Inicio Elche Diego González apunta a baja; Raúl Guti, duda por molestias

Diego González apunta a baja; Raúl Guti, duda por molestias

26
Raúl Guti Elche
Fuente: LaLiga

El técnico del Elche, Francisco, va a tener la baja casi segura de Diego González para el partido contra el Sevilla, correspondiente a la jonada 24 de LaLiga Santander. El central gaditano sufre un pinchazo en la zona del isquiotibial de la pierna derecha y sigue sin poder entrenar con el grupo. Además, tanto Lucas Boyé como Pedro Bigas han vuelto a trabajar con sus compañeros después de no hacerlo este martes, como ha informado el periodista Jerónimo Tormo. Raúl Guti es duda.

El entrenador del conjunto franjiverde puede estar ya mucho más tranquilo con el ex del Eibar porque arrastraba un golpe en el costado que no va a impedirle jugar el choque ante los hispalenses. Se espera que sea titular y la posible ausencia del zaguero gaditano le otorga un papel mucho más importante. El otro puesto, dado su rendimiento, parece que será para Gonzalo Verdú, que ha adelantado por la derecha a Enzo Roco.

El atacante argentino está a disposición de Francisco, si bien el tobillo requiere todavía mucha atención. Desde el club quieren mimar con todos los medios posibles a su estrella. Esas ligeras dolencias le permiten poder jugar, pero es necesario reducir la carga de trabajo en las sesiones. Ese es el motivo por el cual no trabajó con el grupo. Se espera que Boyé sea titular en el Sánchez-Pizjuán.

Raúl Guti, tocado

Esta misma fuente habla de las molestias que sufre Raúl Guti en el cuádriceps. El mediocentro va a ser duda para la cita frente al Sevilla. El Elche inaugura la jornada y eso reduce el tiempo de recuperación. El rol del ex del Zaragoza ha dejado de ser principal, aunque sigue siendo importante. Lo más probable es que el técnico confirme en la rueda de prensa previa al duelo ante los andaluces si puede contar con él.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

26 Comentarios

  1. Hola tengo a Gerard en f.marca valor 48 con cláusula 85 , mi economía está bastante bien es la mejor de la liga y no sé si venderle por que me arriesgo a que cuando vuelva a salir y este recuperado se haga con él un rival directo por un precio bajo mi delantera quedaría así mientras espero que vuelva adama,griezzman(apunto de volver ) y ficharía a vini cuando salga en el mercado que hago le vendo o le mantengo ?

  2. Hola,

    Tengo una deuda de 9,3k. ¿A quien me recomendais vender?salvo los fichajes de invierno, no queda nada en el mercado. Biwenger, puntuacíón J.Perfecta:

    Cuenca (3,1k), Militão (12,3k), I.Martinez (7,6k), D.García (7,8k), Yuri (2,6k), T.Correia (1,2k), Akapo (0,4k)

    Maksimovic (3,36k), Fekir (16,6k), Óliver Torres, (0,75, k), Rochina (1,33k), Canales (15,3k), Monvayola (3,8k)

    Enes Ünal (5,56k), G.Moreno (19k), Danjuma (6,6k), Benzema (23,44k).

    Gracias por la ayuda.

  3. Holaaa,frenkie de jong pasa a ser recomendable? Y aubameyang? Para fichar tendria que vender a cervi,lo harias? Gracias

  4. Hola no sé si habéis visto la propuesta de cambio de posiciones de Fantasy marca creéis que se harán ellos cambios de Fekir al medio y Guedes a la dementaría y si es así que hacer con ellos ? Y cuando se harán estos cambios

    • Vi algo en Twitter, pero le preguntaría a ellos. Si los han planteado serán para hacerlos… pero no sé cuándo
      Mantendría a ambos

  5. Hola buenas! Para LFM
    Remiro (Rulli)
    David García, Aritz, Nacho (Aleix Vidal, Estupiñán, Neva)
    Moncayola, Darder, Milla, Arambarri (Dani Rodríguez)
    RDT, LJ Suárez, Aspas (Rioja)
    – Alguna venta así clara?
    – Algún cambio para esta jornada?
    – Vender a alguien para fichar a Enes Unal?
    GRACIIAAAASSSSS

  6. Saludos, En-Nesyri o Danjuma? Modo estadística, mis otros delanteros, Vinicius, Luis S. Atlético, Ferran T. y Gerard, o por alguno de los míos? Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.