Inicio Elche Diego González, entre algodones

Diego González, entre algodones

El central del Elche llega tocado al partido ante el Mallorca. Este jueves entrenó al margen.

6

El Elche de Pablo Machín llega con la defensa colgando de un hilo al duelo de la Jornada 24 de La Liga Santander. Si visitar a un Mallorca que es un fortín en casa no era suficiente, el equipo irá con lo justo en defensa. Tanto es así que algún jugador como Heliberton Palacios tendrá que hacer de central sin ser exactamente su posición. A las bajas por sanción de Enzo Roco y Lisandro Magallán se une también las dudas con Diego González, que este jueves entrenaba aún al margen. Únicamente queda para el entreno de este viernes para poder estar con el equipo.

Diego González entrena al margen a dos días del partido

Este RCD Mallorca – Elche CF se disputará este sábado a las 18:30, por lo que al no haber entrenado Diego González con sus compañeros este jueves, parece que únicamente le queda un entreno -y parece complicado-. El defensa español no ha entrenado aún con el resto del equipo esta semana, por lo que parece que lo tienen entre algodones para ver si es capaz de llegar finalmente al encuentro.

En el día de ayer se encontraba realizando trabajos físicos junto al pequeño grupo de jugadores lesionados, como el propio John Chetauya. Ambos se encontraban al margen del gran grupo que llega en condiciones para pelear por ser titulares en el encuentro de Son Moix. Según informan las diferentes fuentes del club, Diego González sufre unas molestias musculares que no terminan de llegar a lesión, pero que arrastra desde el encuentro que los enfrentaba al Real Madrid. Aunque jugó ante el Betis, entró a última hora en la convocatoria y fue suplente, entrando a partir del minutos 65.

No parece que el jugador vaya a poder ser titular con el equipo, más si cabe viendo las dificultades que tiene para entrenar con el grupo durante toda esta semana a poco de jugar este mismo sábado. Lo más probable es que el equipo salga con Verdú que si bien es cierto que tiene alguna molestia en la rodilla, se está entrenando con el grupo estos días.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Uno al banquillo esta jornada entre:
    -Suso en el Wanda.
    -Juanmi en casa contra el Madrid.
    -Kadewere en casa frente la Elche.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.