Inicio Biwenger Diego López: Chollo para la Jornada 25

Diego López: Chollo para la Jornada 25

0
Diego López Espanyol

Diego López

Pintaba un año muy negro para el guardameta del RCD Espanyol esta temporada, ya que, debido a unas molestias físicas en agosto del gallego, fueron aprovechadas por Pau López, que empezó en el once y con grandes actuaciones consiguió afianzarse en la titularidad. Con el cambio de año, se cambiaron las tornas y la no renovación del portero gerundense, unido a una magnífica actuación de Diego frente al Barcelona en la Copa, hizo que éste último se hiciese con la portería del equipo periquito.

Recordad que en la temporada pasada, en su vuelta a la Liga Española tras su paso por el Milán, el jugador nacido en Paraleda logró 190 puntos en Diario AS. En los 5 encuentros que ha disputado, ha logrado una media de 4,4 puntos y su valor de mercado sigue subiendo cada día, sin haber llegado a su punto máximo estimado. Fichar a Diego es muy recomendable analizándolo en relación calidad/precio, ya que va obtener una gran puntuación. Además, el RCD Espanyol tiene un cronista bastante generoso como Iván Molero.

En la Jornada 25, el Espanyol visita Riazor para jugar frente al Deportivo de la Coruña, un conjunto que sigue en crisis y el equipo barcelonés intentará conseguir la victoria ante ellos. Apostamos por un 0-2 y que haga  nuestra recomendación

¡Apuesta por Diego López esta jornada!

  • Valor en Biwenger: 2.480.000 €
    • Precio objetivo: 4.000.000 €
Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.