Inicio Lesionados Diego López sufre un golpe en el tobillo, ¿alinear?

Diego López sufre un golpe en el tobillo, ¿alinear?

El atacante del Valencia CF sufre un golpe en el tobillo y se le vio salir con un vendaje

46
Diego López Valencia fantasy
Fuente: laliga.com

Nuevo entrenamiento del Valencia CF de cara al partido contra el Cádiz CF. Diego López sufre un golpe en el tobillo izquierdo y ha salido con un vendaje. Desde Valencia afirman que no es preocupante y que se le espera para el partido ante el conjunto gaditano. Nos mantenemos pendientes del extremo, ya que veremos si llega para ser titular o en su lugar entra Fran Pérez.

Hay que tener en cuenta que el partido es el lunes, por lo que tiene tiempo de sobra para recuperarse, al tratarse de un simple golpe. Creemos que Diego López llegará para ser titular, ya que es un jugador muy importante para Baraja. En el último encuentro consiguió anotar un golazo de cabeza para dar un punto valioso al conjunto ché en un estadio complicado como Son Moix.

En cuanto a puntos, en Diario As lleva 36 puntos, en Estadísticas 37 puntos, y en Sofascore 43 puntos. Algo mejor en Sofascore, donde recordamos que cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un jugador de sus características en fantasy. Lleva dos goles anotados hasta el momento y no ha visto ninguna tarjeta amarilla. Dato importante ya que le falta mucho para tener que cumplir sanción por acumulación de tarjetas.

¿Alineamos a Diego López ante el Cádiz CF?

Trataríamos de alinear a Diego López para el partido ante el Cádiz. Es un jugador muy importante para el equipo. Si tu plantilla es muy justa debes alinearlo. En cambio, si vas bien y tienes a un buen sustituto quizás conviene no arriesgar tanto, aunque creemos que jugará.

Su media de puntos es de 4 puntos en Diario As, por lo que si tienes a jugadores con mejor media puedes ponerlos antes. En cambio, si vas a poner a un jugador con poca media o propenso a restar, mejor poner a Diego López.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

46 Comentarios

  1. Buenas que te parece la alineación para la jornada 10. Ledesma + J. Hernández + D. García + Y. Couto + B. Zaragoza + Sancet + Pepelu + Savinho + Oyarzabal + Muriqi + Budimir) Cambiaríais alguno por los que tengo en el banquillo, Larsen: L. Normand: M. Gómez: J. Guerra❓ gracias crack 👍

  2. Hola
    a quien alineo para completar mi defensa,
    Saul Coco, Ricard Sanchez o Juanlu Sanchez ?
    Mis otros dos defensas titulares son Sergi Cardona y Lejeune
    Gracias

  3. Buenas, vendo a merino y fermin lopez para fichar a isco en sofascore+as? Me quedaria la media con isco, aleix garcia,pepelu y arriba lukebakio y boye, gracias

  4. Carvalho sólo sería fijo esta jornada y sería mejor venta ya q lo tengo como parche o es recomendable para la temporada?
    Entre estos 7 a quien dejó fuera esta jornada? : Merino, Aleix, Isco, Valentín, Oroz, de la Torre, Carvalho

  5. Estoy negativo vender uno entre: Williams Carvalho y de la torre
    Para esta jornada : Maxi Gómez o Carlos Fernández?
    Tendrá minutos Carlos Fernández esta jornada?

  6. Buenas tardes! Cambio o no merece la pena fichar a Araujo? En tal caso por qué opcion:

    A) Lejeune+Saúl
    B) Lejeune+Zubimendi
    C) Lejeune+Robertone

  7. Hola, tengo a Fran Pérez y Diego López, de sustituto para fran a Sow o Loidice y para Diego López a Larsen. ¿A quien pongo? También preguntarte por a quien darle la capitanía de mi equipo, si a Dovbyk o a Pepelu

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.