Inicio Biwenger La vuelta de Diego López a la portería del Espanyol

La vuelta de Diego López a la portería del Espanyol

0
Diego López Espanyol

La portería del Espanyol ha sido fuente de noticias a lo largo de la temporada. El último titular lo protagonizó Diego López por una lesión que le ha tenido más de un mes fuera de las alineaciones, en este tiempo ha jugado Pau López, muy cuestionado por su más que probable fichaje por el Betis.

Lesión

El portero gallego se lesionó en el partido contra el Levante del 4 de marzo. Un choque fortuito con el delantero Sadiku le produjo un traumatismo craneal. Los servicios médicos del Espanyol han sido muy cautelosos con la lesión. La recuperación se ha llevado en distintas fases, el pasado día 30 de marzo comenzó la última. Una vez que ha comenzado a entrenar con el resto de sus compañeros lo siguiente es poner fecha a su vuelta.

Pau López

Ha ocupado la portería en ausencia de Diego López. Con su renovación prácticamente descartada, la afición del Espanyol se ha mostrado hostil con el portero canterano.

Pese a ello, sus actuaciones fantasy han sido correctas, logrando una media superior a 3 puntos por partido en este periodo de titularidad.

Vuelta al once

Todavía no es oficial pero se prevé que será para el Getafe – Espanyol del 15 de abril. Los servicios médicos van a seguir muy pendientes de su recuperación y ante el menor contratiempo, esta se retrasaría.

Recomendación fantasy

Esta temporada ha tocado hablar mucho de la portería del Espanyol. Cómo siempre, el primer consejo es el de tener a los 2 porteros del equipo.

El valor de Diego López es de unos 1,2M. Bastante bajo para un portero titular. Si lo tenemos en el equipo, debemos estar atentos para alinearlo convenientemente. Si lo vemos en el mercado, la recomendación es ficharle, puede darle un impulso a la portería de nuestros equipos en la parte final de la temporada.

Espanyol, fútbol, y deporte en general. Colaborador en @jornadaperfecta. Cuenta en Twitter para temas de Biwenger, @JornadaPericos. Cuenta personal en Twitter, para fútbol en general, @Alberto_YNWA

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.