El único jugador fantasy recomendable del Espanyol

El único jugador fantasy recomendable del Espanyol

42
Compartir
diego lopez

Tiempos difíciles los que están viviendo en el RCD Espanyol. Son ya seis partidos consecutivos sin ganar y la situación se pone cada vez más complicada. El equipo lo intenta, pero no sale absolutamente nada. Son ya 30 los goles en contra, aunque, ciertamente, esa cifra podría ser muchísimo mayor de no ser por las actuaciones de Diego López. Está siendo uno de los hombres más importantes y por ello, analizamos su situación en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Nivel defensivo del equipo

En lo que va de temporada, se han visto dos claros problemas en el equipo catalán: la falta de gol y el bajo nivel defensivo.

Cuando se centra la vista en la zaga perica, es evidente que falta mucha contundencia en la gran mayoría de las jugadas. Además, la salida de balón por parte de los centrales del equipo es pobre y deficiente, cosa que no ayuda nada al guardameta del equipo, Diego López, que se enfrenta a más situaciones de peligro de las que le gustaría.

Son ya 30 los goles en contra en lo que va de temporada; es decir, casi dos goles por partido. Con números así, lo normal sería que uno de los señalados fuera el portero pero, en este caso, poco se le puede achacar al veterano guardián de 38 años, ya que sus intervenciones han hecho que este número no sea mucho más elevado.

Sin duda, Diego López está siendo de lo poco salvable del conjunto perico.

Números de Diego López

diego lopez

El ex del Milan es totalmente indiscutible a día de hoy bajo los palos de la portería del Espanyol: ha disputado todos los minutos de lo que va de campeonato.

La media de paradas destacadas por partido es de casi tres, número que no está nada mal. Diego López ha ofrecido partidos muy buenos  logrando incluso dejar la portería a cero hasta en dos encuentros pero, ante el bajo nivel defensivo, es inevitable el hecho de encajar goles.

El portero gallego se está mostrando como uno de los pilares de su equipo, y es que, su veteranía es un grado, aún más en un equipo desmotivado como es el Espanyol.

En clave fantasy, sus números, pese a las repetidas derrotas, no están mal. Son ya 64 los puntos en Diario AS, 46 en SofaScore y 62 en Jornada Perfecta. A destacar es el dato referente a que no ha visto ninguna puntuación negativa en lo que va de temporada pese a encajar tantos goles.

Recomendación fantasy

Pocos son los jugadores recomendables del Espanyol a día de hoy pero, ciertamente, debemos hacer un alto en el camino para referirnos a Diego López.

El portero está haciendo partidos muy buenos, que se están transformando en buenos puntos en el mundo fantasy. Además, su valor es bastante bajo pese a tener la condición de titular indiscutible.

Por todo esto, colgaremos la etiqueta de recomendable a Diego López. Aún siendo así, si ya tienes una portería buena y consolidada, no apuestes por él. En cambio, si tu portería te genera dudas y no funciona, hazte con el portero del Espanyol ya que, como está demostrando, es un seguro de vida para el equipo.

En el mundo hay dos tipos de personas: los aficionados al mundo fantasy y los que no. Yo, sin duda, soy del primer grupo. ¿Y tú?. Colaborador de Jornada Perfecta. Encargado del RCD Espanyol a través de @JornadaEspanyol.

42 Comentarios

  1. CAZORLA, Dani García, arambarri, canales, Roque mesa o campaña? Elige 4, o 5 quitando a dos de estos defensas (Estupiñan, yuri, miramon, Moyano, kounde o olaza? Graciass

  2. ¿Quién creéis que durante la temporada será más recomendable o tendrá más proyección: Fede Valverde o Ferran T? ¿Con cuál de los dos os quedaríais?

  3. Buenas, a ver si me puedes echar una mano
    Kevin Rodríguez, Joaquín Fernández o martin?
    Elige dos porfavor, o pongo a los tres y quito un mc?
    Gracias

  4. A ver Javi si eres capaz de solventar este papel ;P perdona si lo he pero aquí está claro lo que busco saber.

    Tengo en Mister a Suarez y Portu (+Cucho y Mariano D). Tengo a Ocampos de MC . Creo que en Enero puede pasar en Mister a DL. Sabiendo esto y que acaba de salir Chimy (mi idea e sficharlo) …para clausular a Benzema?:

    OPCION A (CLAUSULAZO BENZEMA)
    -Fichar Chimy por 14k.
    -Vendo Portu y Domingos D
    *Podria encontrame en enero con 1 problema de 4 DL y solo alineable 3

    OPCIÓN B (CLAUSULAZO BENZEMA)
    -No ficho a Chimy
    -Vendo a Domingos (antes que a Portu)
    – Intento fichaje de Zambo (prescindible)
    * Si pasa Ocampos a DL en enero vendo a Portu o alterno.

    OPCION D
    -Intentar fichar Chimy o Lucas P y Zambo y no clausular a Benzema

  5. ¿Con qué dos os quedaríais entre Odegaard, Merino, Casemiro y Portu? (siempre mirando para toda la temporada).

  6. Hola, cracks! Tengo que vender para saldar deuda. ¿A quién venderíais entre Casemiro, Portu, Merino, Ruben G y Morata?
    Gracias…

  7. Buenas, Que haríamos con salva sevilla? Vender ya? Porque ya no da puntos. Dio una asistencia contra el barça y obtuvo un 0. Y darder otro que tal. Venta las dos, mantendrías a alguno? Puntuación, jornada perfecta. Gracias de antelación.

  8. Buenos dias, en picas para esta jornada rafinha o el mudo? A rafinha se le vio muy flojo contra el leganes!

  9. Buenos dias Javi!

    Que hacemos con Correa? No lo veis como titular y ante la falta de gol del atleti y después de jugar con 4-4-2 cn joao y morata vs villarreal, igual vuelve a jugar 4-3-3 vs osasuna no?

    Agradecería tu opinión personal.

    Gracias de antemano

  10. Hola! Juego en modo picas de as.

    Para las próximas tres jornadas, ¿Morales o Kroos?

    Muchas gracias,

    Juan

  11. Buenas cracks!

    Una pregunta, tengo que vender para saldar deuda, ¿Venderíais antes a Thomas (su reemplazo sería Unai Lopez) o a Salisu? (su reemplazo sería Gaya)

    Gracias!!

  12. Buenas

    Tengo dinero para fichar a Hazard. Lo harias para alinearlo cuando se recupere en enero? Crees que hará muchos puntos?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.