Inicio Última Hora Diego López será operado finalmente de su fractura

Diego López será operado finalmente de su fractura

El jugador del Valencia CF tuvo que marcharse en camilla del partido ante el Almería

16
Diego López Valencia fantasy
Fuente: laliga.com

Diego López no pudo acabar el partido ante el Almería, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga EA Sports. El atacante del Valencia CF tuvo que pedir el cambio en la segunda mitad y tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla debido a un golpe en el pómulo. Fran Pérez entró en su lugar en el minuto 61′. Ya tenemos el parte médico oficial.

Diego López: Parte médico

Informa el Valencia CF que Diego López sufre una fractura del hueso cigomático izquierdo como consecuencia de un traumatismo facial. Además añade que el jugador permanecerá ingresado esta noche. Tras ver cómo sería la recuperación, finalmente se ha decidido que pase por quirófano. La operación será llevada a cabo durante la semana.

Esto comenta el parte médico del jugador: «El jugador Diego López, que sufrió durante el partido de este pasado sábado ante la UD Almería una fractura del hueso cigomático izquierdo como consecuencia de un traumatismo facial, será intervenido en los próximos días«.

En clave fantasy dependerá de nuestros equipos y de lo que quede libre en los mercados. Nuestra recomendación es mantenerlo si tenemos buena delantera. Aunque bajará, seguirá siendo titular claro cuando vuelva de la lesión. Aunque es una operación, no debería estar muchos partidos fuera según informan las fuentes del club.

En caso de que existan oportunidades interesantes que suban en los últimos días como el Chimy Ávila, Guedes y compañía, podemos vender y buscar algo seguro para estas jornadas.

Un jugador potente en fantasy

En cuanto a puntos, hasta el momento ha conseguido sumar 81 puntos en picas, 76 en Estadísticas, y 109 en Sofascore. Peor en picas. En esos partidos ha logrado dar cinco asistencias y marcar tres goles. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un atacante de sus características en fantasy.

El delantero de 21 años continúa siendo pieza clave para el ‘Pipo’. Titular en la mayoría de los encuentros disputados hasta la fecha, y a pesar de solo haber anotado tres tantos, la polivalencia del asturiano unido a su desparpajo en tres cuartos de campo, continúa haciendo méritos para mantener su status en la plantilla. Su regularidad le ha llevado a ser un fijo para Santi Denia en la Sub-21, que ya sabe lo que es marcar con la rojita.

Si tanto Fran Pérez como Sergi Canós son jugadores que solo pueden jugar en banda, Diego López también puede hacerlo como segunda punta, aunque es el lugar donde menos explota sus virtudes. Sea como sea el jugador está mostrando un buen rendimiento y debe seguir en esa línea.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

16 Comentarios

  1. Ficho a Diego Lopez con cláusula a precio de mercado para cuando se recupere o espero a una mejor oportunidad en la delantera?

    Por otro lado, con 4 defensas a quien podrías entre Reinildo Joao cancelo, Nacho, Cardona y Yuri?

  2. Buenas noches, indicar si mantener o vender en cada casos

    Luis Milla
    Sheraldo Becker
    Johnny Cardoso
    Kirian Rodríguez
    Rodrigo de Paul
    Diego López
    Daley Blind

    GRACIAS

  3. Hola
    Vivian y vesga son venta despues de los banquilmazos de ayer?
    An perdido la titularidad o son rotaciones..
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.