Inicio RCD Espanyol Diego López y Yangel, bajas contras el Elche; Darder, duda

Diego López y Yangel, bajas contras el Elche; Darder, duda

16
Diego López
Fuente: LaLiga

Diego López y Yangel Herrara no estarán disponibles para recibir al Elche CF en la jornada 20. La otra duda que maneja a estas horas Vicente Moreno es Sergi Darder, que se someterá a una prueba antes del partido para determinar su estado.

El periodista Joan Camí ha informado que Yangel Herrera no ha superado las molestias físicas que le han apartado del equipo las últimas jornadas. El venezolano no formará parte de la convocatoria contra el Elche. Además, ‘La Grada Online’ ha informado que a esta baja se ha sumado la del portero titular Diego López.

Según ha informado este medio, Vicente Moreno podría sumar una nueva baja. El técnico ya informó en rueda de prensa que contaría con algunas bajas para el partido. La presencia de Darder para el partido no esta confirmada. El centrocampista se someterá a una prueba antes del partido para determinar si puede jugar o no, así que hasta última hora no se sabrá sobre su presencia.

Manu Morlanes será el futbolista que podrá volver a la convocatoria del Espanyol después de superar sus molestias. El centrocampista no estuvo con el equipo en el partido de Copa del Rey contra la SD Ponferradina.

Boyé, baja contra el Espanyol

Lucas Boyé no estará en el RCD Stadium por unas molestias en el tobillo de las que se ha resentido. En el último entrenamiento se retiró cojeando. Tampoco estará a tiempo Kiko Casilla, también resentido del esguince que sufrió en Copa del Rey contra el Leioa. Francisco no podrá contar con el delantero más determinante del Elche para la jornada 20.

‘Onda Cero’ ha informado de la ausencia de última hora de Lucas Boyé y que permitirá a Guido Carrillo ser el delantero referencia del Elche en el ataque. Carillo lo ha hecho bien aprovechando la ausencia de Boyé por baja médica, aunque anda negado de cara a gol por culpa de las discutidas decisiones del VAR, que ya le ha anulado tres tantos en lo que va de temporada.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

16 Comentarios

  1. Buenas, en picas, Busquets en el mercado, teniendo a Nico y Gavi, vender a alguno de los dos para ficharlo o dejarlo pasar?

    Otra opción es juntar a los 3 pero se me haría muchos jugadores del Barça y debilitaría un puesto en defensa.

    Gracias!

  2. Buenas,
    Con qué 2 porteros os quedaríais (en modo mixto) para toda la temporada entre : Badia, Cillesen, David Soria, Dmitrovic y Aitor Fernández ?
    Gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.