Inicio Cádiz CF Podcast: Entrevista a Diego Martín, cronista AS del Cádiz

Podcast: Entrevista a Diego Martín, cronista AS del Cádiz

0
Diego Martín

Hoy entrevistamos al periodista del Diario AS Diego Martín, cronista del Cádiz Club de Fútbol. El conjunto andaluz es uno de los equipos de moda de este inicio de temporada y qué mejor analizarlo que con el periodista que cubre sus partidos. Jugadores más recomendables, apuestas, incógnitas… ¡conócelo mejor!

También puedes escuchar en este enlace la entrevista a otro cronista como Conrado Valle. Analizamos con él la situación de la plantilla che, los jugadores más recomendables, las posibles revelaciones y el once posible de Javi Gracia. ¿Cuál es el futuro que le espera al conjunto de Mestalla?

Os recordamos que desde hace ya tiempo somos Ivoox Originals, por lo que el programa solo podrá escucharse en Ivoox. Se agradecen los comentarios y me gustas con tu opinión sobre los asuntos tratados. Os dejamos también el player por si queréis escucharlo en la web. El enlace directo al episodio está aquí:

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.