Inicio Análisis Los nuevos cronistas: Todo sobre Diego Martín del Cádiz

Los nuevos cronistas: Todo sobre Diego Martín del Cádiz

10
diego martín cádiz cf

Una vez ya conocemos a los tres equipos que ascienden a LaLiga Santander, empezamos nuestro análisis habitual de cada año sobre los cronistas de los nuevos equipos de Primera División. Hoy empezamos con el del Cádiz.

Él es Diego Martín y ha puntuado un total de 20 partidos del Cádiz esta temporada. Con tantos partidos valorados, podemos estudiar bastante bien por dónde irán los tiros. Su balance de la temporada es positivo y, además, cabe destacar que puntúa muy bien también a los rivales del conjunto amarillo.

Negativos

En total, solo ha repartido tres negativos más (7) a los equipos rivales que al Cádiz (4). Teniendo en cuenta que el conjunto andaluz ha sido el subcampeón de la competición, la diferencia no es muy amplia. La mayoría de los negativos a los rivales eran a jugadores que habían sido expulsados por roja directa.

Tres picas

En las tres picas tampoco vemos grandes diferencias. Ha repartido tres picas a jugadores del Cádiz un total de 15 veces, y a los rivales 14. Martín no ha tenido ningún problema en premiar a los jugadores del equipo contrario cuando han hecho buenas actuaciones, incluso perdiendo.

Jugadores favoritos

Fuente: LaLiga

Hay un futbolista para Diego Martín que claramente ha estado por encima del resto esta temporada, y es Álex Fernández. El centrocampista sumó 122 puntos por parte del cronista del conjunto gaditano y es uno de los grandes candidatos a ser jugador revelación de la temporada 20-21 en Primera.

Cabe destacar también dos nombres propios: Alberto Perea y ‘Choco’ Lozano, con 88 y 80 puntos respectivamente. Aunque los jugadores ofensivos se han llevado la gran parte del botín de Diego Martín, los defensas no han sido ni mucho menos castigados. Iza recibió 82 puntos por parte del cronista gaditano, siendo el defensa mejor puntuado.

Conclusión

Diego Martín promete como cronista, sus puntuaciones a los rivales nos hacen intuir que premia bastante las buenas actuaciones y que mira con lupa antes de dar un negativo. Puede favorecer bastante tener jugadores del Cádiz si juegas con puntuaciones As en Biwenger.

Picaspedia es el lugar donde se juzga a los juzgadores. Josep García y Arnau Moya son los encargados de poner en su sitio (cuando toca), destacar y analizar a los cronistas del diario AS que participan en Biwenger. Amantes del fútbol y jugadores 'fantasy' como forma de entretenimiento, intentamos ayudar a los usuarios a escoger a los jugadores en función del gusto o la manía del cronista

10 Comentarios

  1. Hola
    Tengo a Álex Fernandez, Fali e Iza. Creéis que es mucho jugador del Cádiz sin saber cómo responderán en primera? Prescindiriais de Fali?
    Gracias. Saludos

  2. Buenas crack, deseando volver a la liga y al sabor del futbol. Dos consultillas:
    -He fichado a Cala del Cadiz por su valor de mercado, lo veis interesante para titular ahora que tampoco podemos hacer grandes desembolsos con el poco valor de equipo asignado?
    -Ficharias a Brahim del Madrid para especular ya renato Tapia para tenerlo en plantilla como fondo de armario ambos por poco más del valor de mercado???

    Gracias crack!!!!

  3. Desde tu experiencia, pujar fuerte por Gerard Moreno o por Aspas, en Futmondo prensa(as+ marca). Gracias por compartir tu sabiduría!!

  4. Estoy haciendo el equipo, y me quedan 4 posiciones. una de las ideas es robar a mosquera, que me saldria muy barato y con lo que me gano puedo ir a por un top…
    Lo otro es que he fichado a ISAAK, que no se si esperar a venderlo antes de comenzar, y a coutinho…..
    que harias con las dos opciones?

    GRACIAS!

  5. hola cracks
    creeis que andres fernandez ha sido fichado por el huesca para ser titular?
    lo tengo fichado por valor de mercado y hoy a salido alvaro fernandez por 1,8
    tendria que pujar 2,6 minimo y empezamos sin jugadores y me quedan bastantes posiciones por cubrir
    como lo veis? sigo con andres
    muchas gracias
    saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.