Inicio Granada CF Diego, sobre las rotaciones, Antoñín y Montoro

Diego, sobre las rotaciones, Antoñín y Montoro

6

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Granada – Celta de la jornada 26 de LaLiga. El técnico habló de las posibles rotaciones por la Copa del Rey, del fichaje de Antoñín y de la lesión de Montoro.


Distracción: «No percibo ninguna distracción en ese sentido. Estamos muy ilusionados con la posibilidad de conseguir tres puntos ante un Celta que viene en muy buena línea».

Copa: «Todo tiene su momento. Es una cuestión más vuestra porque estáis más cerca de la ilusión y de la calle. En el vestuario todo tiene su momento. Tenemos una situación muy bonita en Liga, la mejor manera de crecer es pensando únicamente en el siguiente partido que es el más importante».

Antoñín: «Viene a ayudarnos estos dos meses y medio. Es un jugador de futuro. Es normal que el club que acuda a este perfil de jugador. Tiene margen de mejora porque es muy joven y tiene muy buenas condiciones. Es muy atractivo venir al Granada ahora mismo».

Rival: «Es un equipo con una gran plantilla con un potencial muy importante. Se vuelve a demostrar el nivel de la competición. Ahora mismo están en muy buena dinámica. Tienen talento, calidad y como tengan el día tienen muchos jugadores que te pueden marcar la diferencia. Partido muy atractiva que va a demandar lo mejor de todos nosotros».

Rotaciones: «Cuando hago un once siempre valoro todos los factores. Tenemos tres partidos la semana que viene y valorará qué nos puede llevar al éxito en los tres encuentros.

Montoro: «Está evolucionando, pero está claro que es una lesión que tiene su miga. Vamos a ver cómo evoluciona en los próximos días».

6 Comentarios

  1. Folquier o Antonio Puertas?….o a malas German….cual de esos tres jugadores tiene mas posibilidades de ser titular?

  2. Rui silva o Escandell? Me la tengo que jugar a uno, yo creo que Diego hará lo mismo que en la ida de la copa. Qué opináis??

  3. Hola buenas
    1) uno fuera entre zaldua, Cabrera, Albiol, olaza y Yeray
    2) a quien podrías para esta jornada a gudelj o Iborra
    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.