Inicio Granada CF Diego Martínez no arriesgará con los tocados

Diego Martínez no arriesgará con los tocados

0
Diego Martínez comparece ante los medios

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Athletic y Granada. El técnico del Granada ha hablado sobre la posible recuperación de Quini para este encuentro y asegura que no arriesgará con los jugadores que arrastran molestias, de cara al encuentro de Europa League que se acerca.


Lesionados y posibles recuperaciones: «Queda un entrenamiento e intentaremos apurar al máximo. Quini afortunadamente pudo hacer algunos entrenamientos con el grupo y apuraremos a ver si puede estar con el equipo. Y los demás, pues esperaremos porque han seguido teniendo molestias y el jueves algunos no podrán estar por sanciones y vamos a tener que hacer una combinación lo más idónea posible para intentar ganar este partido y no comprometer el siguiente partido, sobre todo con las molestia que han venido arrastrando. Básicamente ha sido una semana de recuperación».

¿Eteki o Isma Ruiz de inicio?: «Nunca doy alineaciones antes del partido, los jugadores son los primeros en enterarse. Apuraremos hasta el final para que todos estén en las mejores condiciones posibles y ya veremos qué pasa».

Estado físico de ambos equipos: «Creo que tenemos una temporada de muchísima exigencia. Es cierto que esta semana no hemos tenido partidos, pero no es que fuera necesario, es que era urgente para poder recuperar. Me gustaría tener la mayoría de efectivos posibles, porque va a ser en San Mamés y con un equipo pleno de confianza. Al menos se juega a las 21:00 y eso es mucho mejor para nosotros que jugar a las 14:00 o a las 16:15. Lo más importante es ver qué equipo podemos sacar y ojalá el factor cansancio no sea importante, como ocurrió en el partido que ganamos al Elche».

El Athletic con Marcelino: «Lo primero, enhorabuena al Athletic Club, por su título de Supercopa y por su pase a al final de Copa por segundo año consecutivo. No creo que sea justo entrar en comparaciones, pero Marcelino es de los mejores entrenadores españoles y siempre es apasionante analizar sus equipos en cada partido. El estado de confianza del Athletic es muy alto por lo que han conseguido y cómo lo han conseguido. E partido frente al Cádiz fue muy brillante y eso es lo que nos vamos a encontrar. Es un rival y un partido muy exigente».

Balance de la situación actual «Quien nos iba a decir hace un año que íbamos a estar en octavos de Europa League, que hayamos llegado en cuartos de final de Copa. Si nos dicen que vamos a estar así a estas alturas, pues creo que lo firmaríamos todos. Creo que es un momento extraordinario y nos gustaría haber tenido a la afición con nosotros. Aunque han estado de corazón y eso es aún mejor».

Por último, realizó una queja acerca de la sanción que le ha impuesto la UEFA al equipo, tras la vuelta de la eliminatoria frente al Nápoles, por un retraso en el inicio de la segunda parte. También sobre algunas críticas que ha recibido el equipo por las amarillas recibidas y una foto que se realizaron en el terreno de juego para inmortalizar el momento histórico para el club.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.