Real ValladolidRuedas de PrensaÚltima Hora

Diego Martínez confirma la lesión de rodilla de Duarte

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre Valladolid y Granada. El técnico del equipo granadino ha confirmado la lesión de rodilla de Domingos Duarte. Además, ha hablado sobre el cansancio del equipo tras la derrota del pasado jueves ante el Manchester United.


Domingos Duarte: “Lo vamos a tener fuera durante un tiempo, tiene una lesión en el ligamento lateral de la rodilla. Afortunadamente, por como salió del campo, “solo” es una afectación del ligamento lateral externo de la rodilla”.

Cansancio tras el partido de Europa League: “Es el segundo día de recuperación, las sensaciones son de bastante fatiga, bastante cansancio. A jugadores como Luis Suárez o Foulquier les ha venido bien como estímulo, porque no estuvieron mucho sobre el campo y es un estímulo en su readaptación, pero a los otros, los que jugaron bastante vamos a ver como recuperan de aquí a mañana”.

Cómo llega el equipo al partido de 10mañana: “El objetivo es ganar, llevamos 8 meses así dando nuestro mejor nivel y el balance es muy bueno. Sabiendo que mañana será un partido de máxima exigencia, si ganamos nos colocamos en 39 puntos, cerca de nuestro máximo objetivo que es conseguir esa puntuación que nos de la permanencia”.

Objetivo permanencia: “Daremos lo mejor que tengamos dentro y pese a que siempre el último empujón es muy difícil, tenemos al alcance de la mano el objetivo y tenemos al alcance tres puntos”.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba