Inicio Real Valladolid Diego Martínez confirma la lesión de rodilla de Duarte

Diego Martínez confirma la lesión de rodilla de Duarte

0
Diego Martínez
Fuente: LaLiga

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre Valladolid y Granada. El técnico del equipo granadino ha confirmado la lesión de rodilla de Domingos Duarte. Además, ha hablado sobre el cansancio del equipo tras la derrota del pasado jueves ante el Manchester United.


Domingos Duarte: «Lo vamos a tener fuera durante un tiempo, tiene una lesión en el ligamento lateral de la rodilla. Afortunadamente, por como salió del campo, «solo» es una afectación del ligamento lateral externo de la rodilla».

Cansancio tras el partido de Europa League: «Es el segundo día de recuperación, las sensaciones son de bastante fatiga, bastante cansancio. A jugadores como Luis Suárez o Foulquier les ha venido bien como estímulo, porque no estuvieron mucho sobre el campo y es un estímulo en su readaptación, pero a los otros, los que jugaron bastante vamos a ver como recuperan de aquí a mañana».

Cómo llega el equipo al partido de 10mañana: «El objetivo es ganar, llevamos 8 meses así dando nuestro mejor nivel y el balance es muy bueno. Sabiendo que mañana será un partido de máxima exigencia, si ganamos nos colocamos en 39 puntos, cerca de nuestro máximo objetivo que es conseguir esa puntuación que nos de la permanencia».

Objetivo permanencia: «Daremos lo mejor que tengamos dentro y pese a que siempre el último empujón es muy difícil, tenemos al alcance de la mano el objetivo y tenemos al alcance tres puntos».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.