Inicio RCD Espanyol Oficial: Diego Martínez es destituido del Espanyol

Oficial: Diego Martínez es destituido del Espanyol

Luis García, ex jugador del Espanyol, apunta a ser su sustituto.

10
Diego Martínez entrenador fantasy

Ya es oficial lo que veníamos contando desde primera hora de la mañana. Diego Martínez, actual entrenador del RCD Espanyol, ha sido sustituido por la entidad catalana este lunes. Por tanto, se confirma que tendremos un nuevo entrenador de LaLiga fuera de su club. Hace unos minutos el Valladolid también anunciaba la destitución de Pacheta.

El Espanyol pasa, probablemente, por su peor momento de la temporada. Suma cuatro derrotas consecutivas y una victoria del Valencia le dejaría en puestos de descenso. Igualmente, se encuentran ahora mismo en el puesto 17 empatados a puntos con el Almería y solo uno por encima del mencionado Valencia. Así lo ha anunciado el club perico:

«El RCD Espanyol ha decidido dar por finalizada la etapa de Diego Martínez como entrenador del primer equipo. Los resultados deportivos han llevado a nuestra entidad a tomar esta decisión con el único y claro objetivo de conseguir la continuidad en la máxima categoría. El Club, a través de su Presidente y Consejo de Administración, quiere agradecer la labor y el compromiso del técnico y de su staff desde que se hizo cargo de la dirección del primer equipo, y le desea suerte y logros en sus retos profesionales futuros.

Próximamente el RCD Espanyol informará sobre el nuevo técnico del primer equipo.».

Luis García sustituto de Diego Martínez

Ya apuntan medios como Mundo Deportivo que Luis García, ex jugador del Espanyol y también de otros equipos como Zaragoza, Mallorca o Real Madrid, donden comenzó su andadura como profesional, será quien sustituya al actual técnico.

Actualmente, Luis García entrena al Internacional de Madrid en I RFEF, quien ya ha dado el visto bueno para dejarle marchar al club perico. Por tanto, todo indica que ambas noticias serán oficiales a lo largo del día de hoy.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. – Iñigo / L.Felipe / Navas / LeNormand –(L.Vazquez )
    – Pedri / FDJ / Kaning / Merino –(S.Emeterio )
    – Aspas / Lewandowski

    Cambiar a FDJ + LeNormand (mios) por Gavi + Galan (en el mercado) o mejor me quedo como estoy?.
    Gracias, un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.