Inicio Destacados Diego Martínez duda del estado real de sus lesionados

Diego Martínez duda del estado real de sus lesionados

0

Hoy se ha producido la primera rueda de prensa de Diego Martínez, técnico del Granada CF, con motivo de la vuelta inminente de su equipo al trabajo. El técnico ha repasado toda la actualidad después de tantas semanas, haciendo especial hincapié en la pretemporada que se les presenta, las posibilidades de volver a competir y del estado de sus jugadores.

Canteranos: «Hay algún jugador más que se ha hecho las pruebas, seis canteranos. Tenemos que determinar cómo se entrenará, de qué forma. Iremos conformando grupos de trabajo. Pretendemos que estén dentro del protocolo. Algunos estarán ahí, pero en la reserva, por si hiciera falta alguno más».

Aspecto físico: «Vamos a intentar adaptar el plan a cada uno. Hay que ver cómo vienen, su situación particular. Luego, adaptarnos al protocolo de seguridad que remite LaLiga. Lo hecho hasta ahora ha servido de mantenimiento, pero no tiene nada que ver con los requerimientos del juego y nuestra manera de entrenar».

Lesionados: «Es evidente que no es el escenario ideal para la recuperación. No es lo mismo hacerlo en casa, cerrar una rotura fibrilar, que prepararte para las máximas prestaciones. Se hizo seguimiento al que lo necesitó. Los jugadores también han tenido responsabilidad y se han convertido en sus propios recuperadores o con la ayuda de parejas y vídeos de los servicios médicos. Veremos ahora qué necesita cada uno».

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.