Inicio Claves Jornada Diego Martínez pide paciencia con Fede Vico

Diego Martínez pide paciencia con Fede Vico

2

Diego Martínez ha hablado ante los medios de comunicación en la previa del partido de la jornada 25 entre OsasunaGranada. El técnico pidió un poco de paciencia con Fede Vico y su vuelta progresiva.


Duarte, Vallejo y otros tocados: «Quedan dos días de entrenamiento. La gestión de la carga es algo habitual. Esperemos que estén todos, pero no lo sabemos. La predisposición es excelente por los jugadores».

Racha fuera de casa: «Queremos volver a ganar. El rendimiento ha sido mejor que los resultados cosechados fuera de casa. Hasta el dato negativo me gusta de este equipo.

Rival: «Están haciendo una muy buena temporada. El año pasado fueran campeones de Segunda División. Es un equipo muy intenso , muy completo y que tiene diferentes registros. Va a ser un partido de muchísima dificultad».

Vuelta de los lesionados: «Este equipo ha construido la posibilidad de jugar y dominar con diferentes sistemas. Si a eso le añades que tenemos más jugadores disponibles, nos da más posibilidades. Hemos mejorado esos automatismos y hemos jugador con 4-4-2 en muchas ocasiones.

Fede Vico: «Una cosa es estar disponibles y otra cosa es estar en su plenitud competitiva. Fede se merece que tengamos paciencia con él. Es importante y diferente, pero tiene derecho a ponerse a punto. No nos precipitemos con él que luego somos muy dramáticos».

Fichaje: «No tengo ni idea. Yo solo pienso en el Osasuna».

Confianza: «Veo al equipo firme. Es un deporte de confianza, pero a pesar de algunos malos momentos veo al equipo bastante focalizado».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.