Diego Martínez habla de Gonalons, Vadillo y Carlos Fernández

Diego Martínez habla de Gonalons, Vadillo y Carlos Fernández

Compartir

Diego Martínez ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la previa del GranadaOsasuna. El técnico nazarí ha hablado de la baja de Montoro y la situación de jugadores como Gonalons, Vadillo o Álex Martínez.


Álex Martínez y Vadillo: “Tenemos 18 futbolistas disponibles y entrarán en la convocatoria jugadores que no tendrían en condiciones normales el alta competitiva. Rezo por que no pase nada en el entrenamiento de esta tarde. Creo absolutamente en todos los miembros de la plantilla”.

Gonalons: “Es un gran jugador que cada vez va a más. Tiene un nivel muy bueno, lo que ocurre es que tiene es que ha estado un año en el que prácticamente no ha jugado. Desde el día de Valladolid llevaba un año sin jugar un partido 11 contra 11. Necesita su tiempo de adaptación y su actitud en los entrenamientos es muy buena. El cronometraje competitivo no lo dan los entrenamientos ni los amistoso, los da la competición”.

Carlos Fernández: “Es delantero delantero.  Le he dirigido 4 años. Se relaciona muy bien con el juego, pero él es delantero y le gusta participar en el juego. Es un jugador completo”

Soldado: “Soldado está deseoso desde que llegó, no porque sea el Osasuna. Es verdad que no ha hecho gol, pero está en casi todos los goles está por ahí. Su rendimiento está fuera de toda duda”.

10 Comentarios

  1. Como veis a Carlos Fernández,lo tengo como pareja de Luis Suárez de delantero.Somos 15 y los delanteros escasean….

  2. Hola
    En Fantasy marca, para toda la temporada,
    Lodi o Diego Carlos?
    Edu Exposito o Yangel Herrera?
    Gracias y un saludo

  3. En esta jornada hay bastantes dudas en la alineación de granada, veis a carlos de titular? Y a azeez? Tengo los dos y no se si alinearlos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.