Inicio Granada CF Martínez habla del cansancio de jugadores como Soldado

Martínez habla del cansancio de jugadores como Soldado

0
Diego Martínez
Fuente: LaLiga

Diego Martínez ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Leganés. El entrenador ha hablado sobre el estado físico del equipo y los pequeños plazos de recuperación. Asegurando que jugadores como ha Soldado han hecho grandes esfuerzos para poder estar disponibles.


Estado físico del equipo: «Hay cansancio acumulado. Hoy tenemos entrenamiento y mañana tendremos que ver cómo están».

Soldado: «El otro día Roberto hizo un esfuerzo importante para estar y estoy convencido que mañana volverá a hacer un esfuerzo para estar con el equipo, pero no sabemos lo que podremos hacer. No podemos anticipar nada, y más con un entrenamiento de por medio».

Dinámica de recuperación: «Hemos ajustado mejor el protocolo de recuperación este fin de semana que el anterior, pero también tenemos que viajar a Madrid. Quizás sea el partido que más condicionados vamos a estar por el cansancio y las sensaciones físicas».

Calendario más sencillo: «Para el Granada todos los partidos en Primera División son un reto. Nosotros debemos siempre al 100% para ser competitivos. Para nosotros es una odisea competir en cada encuentro. El partido ante el Leganés me parece de los más complicados ahora mismo, un equipo que está a 3 puntos de la salvación y viene de hacer un gran encuentro. Va a ser un partido durísimo».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.