Inicio Granada CF Diego Martínez habla del estado de Gonalons y las posibles rotaciones

Diego Martínez habla del estado de Gonalons y las posibles rotaciones

12
Diego Martínez comparece ante los medios

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 7 entre Getafe – Granada. El técnico del conjunto andaluz ha hablado sobre las posibles rotaciones, el estado físico de Gonalons y el cansancio acumulado.


Gonalons: «Está mejor, las primeras exploraciones indica que no es una lesión tan grave. Habrá que ver como está en el entrenamiento de esta tarde».

Rotaciones: «Todos los jugadores son importantes. Suele elegir el once teniendo en cuenta el tipo de partido y el rival. También son importantes los que salgan desde el banquillo».

Cansancio acumulado: «Cuando ganas correr cuesta menos. Intentamos sacar el lado positivo y estamos viviendo una temporada muy bonita. Estamos compitiendo con los mejores».

Juego del Getafe: «Nos centramos en nosotros. Hay que hacer las cosas bien y parecerse lo máximo posible a nosotros mismos».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. Hola! Qué pensáis de Germán Sánchez?? Acaba de salir al mercado! Mi punto más flojo es la defensa (Murillo, Juan Cruz, Diakhaby y Pozo). Un saludo!

  2. Hola! Qué pensais de German, lo fichariais? Acaba de salir en el mercado y está a buen precio. ME dan miedo las rotaciones del Granada. Gracias!

  3. Hola.

    En el caso de Maxime Gonalons y su lesión (de la cual no se ha especificado ni la duración ni el alcance) … ¿Me aconsejarías su venta? ¿O lo aguanto?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.