Inicio Destacados Diego Martínez habla del estado físico del equipo tras estas dos semanas

Diego Martínez habla del estado físico del equipo tras estas dos semanas

0
Diego Martínez comparece ante los medios

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 10 entre Granada – Valladolid. El técnico del conjunto andaluz ha hablado sobre el estado físico del equipo, el rival y las dos últimas semanas.


Estado físico del equipo: «Una cosa es superar el covid-19 y otra cosa es competir al máximo nivel. Donde no llegue el 100% del físico que se pueda suplir mentalmente. El equipo nos volverá a llevar a nuestra mejor versión luchando juntos y fuertes».

Valladolid: «El Valladolid ya nos ha planteado partidos complicados. Es un equipo con experiencia, jugadores con buen pie y mucho desborde. Lleva tres años en primera división con el mismo entrenador y va a ser difícil superarles».

Dos últimas semanas: «Estas dos últimas semanas han sido una pesadilla, tanto para nosotros como para la familia. Queremos intentar recuperar la normalidad cuanto antes. Esperemos que esta inflexibilidad que marca la normativa sea para todo el mundo igual».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.