Inicio Granada CF Diego Martínez habla de las lesiones de Rui Silva y Foulquier

Diego Martínez habla de las lesiones de Rui Silva y Foulquier

0
Diego Martínez
Fuente: LaLiga

Diego Martínez ha hablado ante los medios de comunicación, antes del encuentro ante el Eibar. El técnico del Granada ha comentado el estado físico de Rui Silva, Foulquier y el resto del equipo, que prácticamente no ha podido entrenar.


 

Lesión Rui Silva: «La lesión de Rui es una mala noticia evidentemente, y es fruto de esta vorágine de partidos, a partir de ahí intentaremos quese recupere lo antes posible. Toda la confianza en Aaron que viene trabajando fuerte toda la temporada para esta oportunidad».
Preparación del partido: «La preparación fundamental ha sido recuperarnos, solo hemos entrenado ayer, llevamos mucho tiempo sin hacer un entrenamiento colectivo. El único entrenamiento completo fue el de ayer, no ha sido una jornada normal para preparar un partido».
Estado de Foulquier: «No lo sabemos, hasta el último momento veremos que es lo que sucede. No solo es Foulquier, hay situaciones en los que el jugador puede estar entrenando pero no tener el alta competitiva. El estado exacto de cada uno lo sabremos mañana».

Rival: «Viene de hacer buenos partidos, es un equipo muy competitivo, intenso, que te empuja mucho y los partidos son muy difíciles de jugar con ellos».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.