Inicio Granada CF Diego Martínez, sobre Montoro y Gonalons

Diego Martínez, sobre Montoro y Gonalons

0
Diego Martínez
Fuente: LaLiga

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 35 entre la Real Sociedad y el Granada.


Vadillo: «El parte médico está publicado y lo he comentado aquí muchas veces. Una cosa es el alta médica y otra cosa el alta competitiva. Nosotros lo que intentamos es gestionar cada partido en función de la disponibildiad con alta competitiva que tengan los jugadores, como siempre hemos hecho».

Montoro y Gonalons: «Muchas veces se sacan fotos y parecen normales, pero están con el recuperador. Nosotros estamos deseando de que estén con el equipo y ojalá estén con salud y puedan competir con el equipo. Eso sucederá cuando se den todos los condicionantes, sino que estén preparados para competir al máximo nivel. Eso es lo que todos queremos. El deseo nuestro garantizo que es mayor que el vuestro».

Rival: «Me parece un grandísimo equipo con un gran entrenador como es Imanol Alguacil que está haciendo una temporada muy buena».

Europa: «El hecho de llevar dos años en un club es algo a valorar y si encima lo haces con un estado de alegría y orgullo… pues más todavía. Particularmente yo tengo muchas ganas de competir y de disfrutar y saborear lo que está viviendo el equipo. Queremos seguir haciendo historia».

Convocatoria: «Vamos a esperar, tenemos esta tarde el entrenamiento y vamos a esperar al último momento. Sí que es cierto que hay jugadores tocados, que no han tenido una semana normal. Eso es una realidad, pero esperamos contar con ellos para mañana».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.