Inicio Destacados Diego Martínez no descarta la vuelta de Montoro

Diego Martínez no descarta la vuelta de Montoro

0

Diego Martínez ha comparecido en una rueda de prensa virtual ante compañeros de la prensa granadina. El técnico ha repasado la actualidad del equipo nazarí y del lesionado Montoro.


Montoro: «Es un jugador muy importante para nosotros. Lo que más nos preocupa es la persona. Tiene una rotura fibrilar en la otra pierna. Cuando uno lleva tanto tiempo lesionado siempre tienen inconvenientes de este tipo. Es más preocupante de lo que esperábamos. Encontraremos una solución y esperaremos a Montoro el tiempo que haga falta. Le vamos a ayudar en todo lo posible. No le doy por perdido, soy optimista para que pueda volver en plenas condiciones pero lo más importante no es cuándo va a estar».

Regreso: «Una marchita más con respecto a los primeros días. Lo llevamos con bastante normalidad. Hemos entrenado con mucha intensidad y mucha actitud. La valoración es muy positiva y estamos progresando en la medida de lo que habíamos planteado».

Objetivo: «El objetivo es intentar ganar el siguiente partido. Queremos ganar a todos los rivales, aunque somos el Granada y somos un equipo humilde. Intentar seguir sumando los tres siguientes puntos».

Estilo de juego: «Nos tenemos que adaptar. Nos hubiese gustado tener entrenar con todos los jugadores más tiempo. Pero no queda más que adaptarse, como todo el mundo. Vamos a ir al límite de cansancio, de frescura… al máximo de nuestras capacidades».

Horario: «Tenemos que jugar en un tramo horario donde los 35 grados no sea lo normal. Es un factor muy importante a tener en cuenta».

Bundesliga: «Yo pienso que LaLiga española a la Bundesliga en muchas cosas. Hay algunos apartados que sí estamos viendo como un aprendizaje. Va a costar coger el ritmo. Tenemos 11 partidos y un margen de error mínimo».

Local/visitante: «No sé como influirá. Nosotros tenemos que escribir nuestra historia. No sabemos si tendrá relación con lo que pase en la Bundesliga».

Rotaciones y cambios: «Necesitamos todo de todos en todo momento. Pero no voy a hacer el once del segundo partido antes del primero. Lo que está claro es que los necesitamos a todos».

Concetración: «Vamos a hacer una concetración en el Marbella Football Center. Nos iremos unos días a hacer un entrenamiento de calidad y controlar mejor descansos, alimentación…».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.