Inicio RCD Espanyol Diego Martínez sobre el partido de Copa del Rey

Diego Martínez sobre el partido de Copa del Rey

El técnico del Espanyol ha hablado en la previa de los octavos de final de la Copa del Rey. El Espanyol se verá las caras con el Athletic Club

2
Diego Martínez: Rueda de Prensa, entrenador del Espanyol

Diego Martínez, entrenador del RCD Espanyol, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro de octavos de la Copa del Rey ante el Athletic Club. Este encuentro se disputará este miércoles a partir de las 21:00.


Once: «No suelo hacer los once. Mañana veremos quién juega. Será un reto para todo el equipo. Es una de las eliminatorias más difíciles que te pueden tocar. San Mamés convierte la Copa en un partido duro. Somos un equipo en proceso de crecimiento, y el desafío es muy ilusionante».

Ilusión vs piernas: «Es mejor no pensarlo. Evidentemente pocas veces me he encontrado un dilema tan difícil sobre cómo sostener el rendimiento del partido que te encuentras y no hipotecar el del siguiente encuentro. Nos guiamos por los datos que tenemos y sabiendo que los once que salgan darán su máximo nivel».

Athletic: «Noventa minutos mas descuento como mínimo. Es un equipo intenso, que presiona bien y juega con mucho ritmo. Ese ritmo y esa intensidad va a generar espacios. Aunque habrá momentos de agobio, habrá momentos para usar nuestras armas. Veremos mañana cómo se levantan nuestros jugadores para realizar la convocatoria».

Diego Martínez, sobre las bajas

Bajas: «Braithwaite no va a poder estar porque está con un golpe y no podrá viajar. Simo viene con molestias desde el filial aunque viaje con el equipo. Algunos vienen de lesión…».

Estados de ánimos de ambos: «Son competiciones diferentes. Tirando de hilos, el Athletic es un club muy copero. No le hago mucho caso a estas estadísticas que no son muy favorables. Sabemos que es un partido muy exigente y ahí está el estímulo y el reto».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.