Inicio Destacados Diego Martínez habla de la situación de RDT

Diego Martínez habla de la situación de RDT

4
Diego Martínez entrenador fantasy

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 4 entre Athletic y Espanyol. El técnico del conjunto periquito ha hablado sobre RDT, Pol Lozano, Gori, Pedrosa, Braithwaite, portería.


Mercado de fichajes: «Estoy contento con el vestuario que tengo, con los que trabajo día a día. Ha sido un mercado complejo para todos. Faltarían dos jugadores de campo, por lo que ninguno debemos estar satisfechos, ni yo ni ningún perico. Sacaremos el máximo rendimiento a lo que tenemos pero la insatisfacción está ahí».

RDT: «Es una cuestión del club y del jugador. Yo hasta el momento no he podido gestionar nada porque no ha estado en condiciones de trabajar con el equipo».

Diego Martínez, sobre si RDT será uno más: «Todos los jugadores que estén en plenas condiciones físicas, tácticas, mentales y que se planteen ponerlo todo por el equipo… Eso por ahora no se ha dado con Raúl, por lo menos es lo que nos ha manifestado él. Cuando esté en plenas condiciones será uno más».

¿Se ha planteado la dimisión?: «Rotundamente, no. Mi compromiso con el Espanyol, con el club, la afición y sobre todo con las personas que tengo en el vestuario, con estos jugadores, es máximo, igual que el primer día, pleno de ilusión, aunque hay que ser realistas con nuestra situación actual. Debemos competir contra muchas adversidades. Me siento orgulloso de ser entrenador Espanyol.».

Portero titular: «La primera noticia sobre las alineaciones la tienen siempre mis jugadores».

Bajas: «Queda un entrenamiento y hay un jugador tocado que no lo estaba últimamente. Vamos a ser optimistas. Las bajas seguirán siendo Pol, Gori, RDT, Pedrosa. RDT volverá cuando él decida y Pol Lozano tiene una molestia en el pie aún«.

Diego Martínez, sobre Braithwaite

«Ha trabajado duro. Le falta rodaje, pero en la convocatoria lo vamos a meter, evidentemente», explicaba ante los medios Diego Martínez, el entrenador del conjunto periquito.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.