Inicio RCD Espanyol Diego Martínez habla del Atlético y las bajas

Diego Martínez habla del Atlético y las bajas

0
Diego Martínez: Rueda de Prensa, entrenador del Espanyol

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 13 entre Atlético de Madrid y RCD Espanyol.


Simeone: «Diego Simeone es uno de los mejores entrenadores del mundo. No lo voy a descubrir yo ahora, habla por sí mismo y por sí solo. Uno de los mejores de la última década. El Atlético es un grande, pero la inmediatez del fútbol hace que estas cosas se olviden. Han sido campeones de Liga hace nada. Nos equivocamos si pensamos que va a ser más fácil o más difícil. Confiamos en nosotros y nos atrae el reto».

Afición: «En cuanto a trabajo, esfuerzo, dedicación lo hacemos al máximo cada día. En cuanto a resultados sí estamos de acuerdo. El día de puertas abiertas fue un bonito día por los jugadores, la afición, el ambiente… Nosotros sí que nos sentimos en deuda por esos puntos más que creemos que nos merecemos. Dicho esto, nos estamos dejando el alma y estamos trabajando a tope, pero creemos que se traduzca en puntos».

Atlético: «Griezmann, Cunha, Joao Félix, podemos seguir con el resto de la plantilla, la diferencia de presupuestos… Nos estaríamos equivocando. Perdieron en Cádiz, en un campo competitivo. Nosotros empatamos en Cádiz y parecía que teníamos que ganar obligados. La categoría es muy competitiva y difícil. Ya lo he dicho antes. Va a ser complicado y difícil y vamos a intentar aprovechar nuestras oportunidades».

Semana de tres partidos: «Cansados en cuanto a concentración. No tendría sentido meter carga física con tres partidos, pero sí de concentración, de detalle… El nivel de concentración debe ser máximo por los rivales a los que te enfrentas. Además es muy importante la recuperación a nivel físico y mental. También tenemos mucha motivación por afrontar esta semana antes del parón para terminar lo mejor posible. Sumar puntos, modo supervivencia».

Lecomte: «Quiero que mis porteros estén preparados siempre para ayudar en cualquier momento. Las circunstancias del fútbol harán que juegues más o menos, pero hay que estar siempre preparado».

Enfermería: «Dani Gómez ha entrenado normal a pesar de las molestias y hay que seguir gestionando las cargas de trabajo, al igual que con Sergi o con el resto de jugadores con más minutos. Pedrosa, Gori y Rubén Sánchez siguen con su recuperación».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.