Inicio RCD Espanyol Diego Martínez cuenta con Óscar Gil y descarta a RdT

Diego Martínez cuenta con Óscar Gil y descarta a RdT

9
Diego Martínez entrenador fantasy

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 1 entre RC Celta de Vigo y RCD Espanyol. El entrenador del conjunto catalán ha hecho referencia  a la posible salida de Pol Lozano, al fichaje de Edu Expósito y a la situación de Raúl de Tomás.


Rival: «El Celta es un equipo que te exige muchísimo, con jugadores diferenciales como Iago Aspas. Balaídos es un campo complicadísimo».

El Espanyol que espera: «Somos un equipo en construcción, pero vamos con mucha confianza y con ganas de volver a competir. Estamos cohesionados y unidos. Tenemos mucho margen de mejora. Faltan jugadores por incorporar y eso lo condiciona todo, pero me quedo con las ganas que tienen ellos de autoexigirse y querer crecer».

Edu Expósito: «Ha estado entrenando con el grupo, aunque necesita su tiempo de adaptación. Ha llegado maduro y viene convocado. Tiene una gran actitud y eso va a facilitar muchísimo».

Pol Lozano: «Es un jugador más de la plantilla y está compitiendo por un puesto. Sufrió una lesión en Marbella y ahora se está recuperando. Ojalá podamos disfrutar de él en los entrenamientos y que pueda alcanzar su mejor versión. A partir de ahí, el mercado…»

Cantera: «Hemos subido peldaños de tres en tres, con lo que conlleva eso, pero estoy contento con ellos. No hay que sobrecargarlos de expectativas ni desinhibirlos de responsabilidad. El rendimiento es lo que marca la diferencia para que un jugador juegue o no».

Bajas: «RdT, Pedrosa, Lozano, Puado y Gori (filial)».

Óscar Gil: «Está bien, no lo quites (risas). Hemos estado tirando de él toda la semana para que esté en Vigo».

Diego Martínez, sobre RdT

«Lo único que podemos hacer es controlar lo que es controlable. Creo en este proyecto y en estos jugadores. Tenemos que ir con fe y con ilusión. No se puede cerrar el mercado con tres jornadas disputadas. Nueve puntos pueden ser el 25% de una permanencia», ha explicado el técnico, lejos de querer hacer hipótesis.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

9 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.