Inicio RCD Espanyol Diego Martínez, sobre la mejoría de Darder, Pierre-Gabriel y Pedrosa

Diego Martínez, sobre la mejoría de Darder, Pierre-Gabriel y Pedrosa

El técnico del Espanyol ha ofrecido las claves del partido de la jornada 18 ante el Betis

48
Diego Martínez: Rueda de Prensa, entrenador del Espanyol

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 18 entre RCD Espanyol y Real Betis.


Pierre-Gabriel: «Estamos hablando de un medio entrenamiento. Pierre-Gabriel es un chico que tiene muy buenas condiciones. Viene a cubrir los dos perfiles de laterales y viene al Espanyol a seguir creciendo. Mañana tiene los papeles. De cara a la integración del equipo intentaremos acelerar el proceso. Tenemos que ver cómo está para poder competir».

Betis: «Vamos a enfrentarnos a un equipo que está acostumbrado a jugar tres competiciones. Es el actual campeón de la Copa del Rey. Tiene un nivel técnico muy alto. Compitió a un nivel altísimo por un título. Tiene una racha de muy pocas derrotas. Está a un nivel muy muy alto y va a ser un partido muy difícil. Tendremos que suplir el cansancio con ganas para seguir dándole continuidad al proceso de mejora».

Pedrosa: «Me encantaría contestarte (sobre si está mejor) pero no lo sé. Está en esa batalla personal de intentar recuperarse. Cuando empieza a aumentar la carga al margen del grupo se resiente de esas molestias residuales. Está en esa batalla personal. Lo mejor que podemos hacer es dejarlo tranquilo y ayudarle. Está como contra el viento».

Saques de esquina: «El otro día nos sacaron 17 córners y los defendimos todos a la perfección. Es la mejor manera de trabajarlo».

Sistema: «No querréis darle información al rival. Ya bastante nivel tienen Pellegrini y sus jugadores. Nosotros tenemos que conseguir manejar diferentes sistemas. Nuestra idea de juego es conseguir ser camaleónicos es muy importante para nosotros. Nos permite optimizar nuestros recursos y dar respuesta a determinados partidos. Mi aspiración es que el equipo pueda variar el sistema durante los propios partidos. Hay que pulir muchos detalles».

¿Decepcionado?: «Yo creo que he sido muy claro. Hay que entender nuestra realidad. Máxima confianza en este vestuario que es un espectáculo. Estamos todos alineadas en el club porque las necesidades son evidentes para intentar construir un club mejor».

Vestuario tras la Copa: «Una derrota nunca es positiva pero es cierto que el equipo estuvo en el partido hasta el último momento. Tenemos que entender cual es nuestra realidad. Tenemos que tener la máxima ambición, pero también la máxima humildad. Ver competir a Rubén Sánchez o a Brian Olivan dando pasos como carrileros es positivo».

Mercado de fichajes: «Buscamos los mejores jugadores a los que podamos acceder en función de las condiciones económicas que yo desconozco. Titulares o suplentes existen cada alineación o cada día. Hay lesiones, sanciones… buscamos el mejor nivel».

Diego Martínez habla de Darder

«Está mejor. Con un entrenamiento… vamos a ver lo que sucede. Está mejor y tenemos tres o cuatro jugadores que hasta mañana no sabremos su real disponibilidad», ha expresado el técnico del Espanyol en rueda de prensa.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

48 Comentarios

  1. Buenas tardes crack. Una consulta, ¿a quien pondrías en el centro del campo, a Rodri del Betis o a Lamela del Sevilla? El Lamela me gusta más pero todo apunta a que será suplente, mientras que Rodri sí parece que va a jugar. ¿A quien pondrías?

  2. Hola cracks!!

    – Uno dentro: Javi Galán , Nianzou o Yuri

    – Teniendo la media: Pedri , Canales , Jordan y Darder… cambiaríais a Darder por : Plata , Barrios o Trigueros??

    – Mir o Depay?

    Muchísimas gracias!!

  3. Para salir de negativo en picas sofascore
    A- vender kangin y jugar con arnau (tengo otros 2 del girona en el 11)
    B- vender arnau+aguado y jugar con galan (tengo otros 2 del celta en el 11)
    C- vender alex fdez+galan, y jugar con alvaro aguado y arnau
    Gracias

  4. Buenas tardes chavales,
    Para esta jornada PICAS/SOFASCORE
    1 DENTRO: Pau torres o Foyth
    2 FUERA: Romeu, Kroos, Veiga, Fernando y Dembele

    Graciaaaas

  5. Buenas tardes,

    ¿Me echáis una mano con el MC de esta jornada?:

    -Darder, Veiga, Trejo, Chukwueze, Aleña, Tono Villa, Valery y Robert Navarro.

    Cuatro dentro (voy con un 3-4-3).

    Gracias.

  6. Para esta jornada:
    Elegir 2 entre: Depay, moi Gómez, Mandi, Javi Sánchez y josan
    Por cierto, Depay esta inscrito ya? O es imposibles que juegue en liga está jornada (de suplente claro)
    Gracias crack!!

  7. Buenas cracks! Duda por línea en LFM está jornada:

    Portero Marchesin o Álvaro
    Defensa galán o le normand
    Medio Oliver torres o Alcaraz
    Delante sobrino o kluivert?

    Mil gracias!!!

  8. Quién mejor para lo que queda de temporada en picas: Fernando Martínez, 95 puntos y 3.1 millones o Courtois, 46 puntos y 5 millones?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.