Inicio RCD Espanyol Diego Martínez deja en duda a Óscar Gil y habla de Puado

Diego Martínez deja en duda a Óscar Gil y habla de Puado

1
Diego Martínez: Rueda de Prensa, entrenador del Espanyol

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 11 entre RCD Espanyol y Elche CF.


Jugadores tocados y con virus estomacal: «Falta un entrenamiento, sabemos que Rubén Sánchez y Adri (Pedrosa) no podemos contar con ellos. Óscar Gil no sabemos todavía si vamos a poder contar con él o no. Afortunadamente no ha habido ningun novedd respecto situaciones relacionads con el virus estomacal. Hoy es el segundo día de recuperación tras el último partido y suele ser un día de peores sensaciones. Mañana jugamos a las 14:00 e intentaremos hoy hacer un entrenamiento de activación y recuperación y mañana ir a por todas frente al Elche»

Gestión de la presión por la clasificación: «Sobre el papel no hay nada. El Elche el año pasado hizo un gran aprtido aquí, vienen de empatar en Valencia. Sabemos que va a ser difícil pero creemos en nuestras posibilidades. Queremos sumar de tres en tres y repetir esos momentos de vinculación entre la grada y nuuestros jugadores… Damos el máximo que tenemos . Creo que hemos avanzado mucho, siempr competimos, siempre estamos en partidos y somos un equipo que se adapta a muchas situaciones».

¿Cómo está el equipo?: «La confianza en el fútbol es muy importante y los puntos te ayudan a ganar esa confianza más rápido y eso te ayuda a crecer más rápido y sentirte más seguro. Yo creo que merecemos tener más puntos de los que tiene. Necesitamos armonizar mejor nuestros mejores momentos con los peores durante los partidos».

La igualdad en el campeonato: «Si algo tiene LaLiga es una máxima igualdad en cada partido. Con tres partidos en una semana esto se complica un poco más, sobre todo para los equipos que no estamos acostumbrados. Pero todos estamos concienciados de que va a ser un partido muy difícil y muy exigente. El Elche es un rival con muy buenos jugadores, con mucha necesidad, hicieron una segunda vuelta magnífica la pasada temporada…».

Rival (Elche): «A día de hoy el escalón d epuntos no es tan importante. Viene de empatar a 2 en Mestalla ante un rival con muy buenos números. La clasificación ahora mismo no es muy importante. Tiene unos delanteros de gran nivel. También tiene muy buen nivel en el centro del campo, incluso en la parte de atrás. Vienen con cambio de entrenador, algo que trae más incertidumbre en lo que pueden proponer y vienen con hambre y eso les hace peligrosos».

Diego Martínez aceca de Javi Puado

«Javi ahora está en un gran momento. Ha mejorado su rendimiento y cada vez tiene más confianza, nos está aportando muchio. Cuando llegue la guinda del gol o la asistencia, ya va a ser la ostia. Ha dado varios palos, así que esas oportunidades le están llegando, él está ahí, está bien, su actitud es muy buena y hay que seguir remando y avanzando».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.