Inicio RCD Espanyol Diego Martínez, sobre Darder y la salida de Lecomte

Diego Martínez, sobre Darder y la salida de Lecomte

Declaraciones de Diego Martínez en la rueda de prensa previa al partido entre Espanyol y Girona de LaLiga.

29
Diego Martínez: Rueda de Prensa, entrenador del Espanyol

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 16 de LaLiga entre RCD Espanyol y Girona FC.


Melamed: «No me gusta hablar de nombres propios. El fútbol es esto. Algunas veces unos están mejor y otros están peor. El fútbol es un deporte de equipo. Coincido en que él está creciendo. Empezó la liga de titular, siempre confiamos en él. Está claro que está en un buen momento y el otro día nos ayudó muchísimo».

Descenso: «Lo importante es dar tu mejor nivel y ganar mañana y el otro y el otro, como decía Luis Aragonés. Lo importante es no pensar en mucho más allá. Las cuentas hay que hacerlas en la jornada 38. Si empezamos a hacer cuentas de este tipo nos cargaríamos de más ansiedad de la que ya tenemos. Cuando llegue la jornada 38 veremos cuantos puntos tenemos».

Girona: «Está haciendo muy buenos partidos. Ha tenido muy buenos partidos. Tiene experiencia, calidad y llevan tiempo con el mismo entrenador. Esa inercia de subir de Segunda División le da cohesión y confianza. Es un duro partido y muy importante para nosotros».

Derbi: «Creo que tiene que ser una fiesta del fútbol catalán. No he sentido que haya una crispración. Evidentemente es un partido muy importante pero te hablo con el corazón lo que he sentido, pero al igual que los otros partidos de LaLiga».

Lecomte: «Lecomte no está al 100%. Nos ha pedido salir, nos ha pedido valorar una salida a otro club y por eso hemos tomado la decisión de que no viniera convocado».

Pol Lozano: «Entrenó ayer. Pol se ha perdido el 50% de las sesiones. Es difícil para él encontrar un nivel óptimo para competir. Después de un periodo de inactividad tan largo… es una cosa el alta médica y otra el alta competitiva».

Diego Martínez sobre Darder

Tema: «Hasta mañana no sabremos si podremos contr con él hasta el último momento. Aún en el caso de que pudiese estar es una incógnita cuánto tiempo estará disponible. Entró en el minuto 70 y tuvo la molestia durante la prórroga. Eso está ahí y hasta mañana a última hora no sabremos «, decía Diego Martínez en la previa del partido de La Liga Santander.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

29 Comentarios

  1. ¿Cuánto pujarías máximo por Pablo Barrios en Biwenger? Lo quiero sobre todo para especular o incluso quedármelo si se asienta. Está hoy a 2.360.000€ y sube 310k. ¡Gracias!

  2. Buenas cracks!!

    Para el resto de temporada elegir 3 de estos 5:

    Muriqui, Isi, Borja Iglesias, Griezman, Oyarzabal

  3. Buenas,

    Tengo a Amath de parche hasta que vuelva Lewan. Por el precio qie lo compré y los puntos que saca, bastante rentable. Larssen en el mercado, voy a ppr él o me quedo con Amath y meto esa pasta en otro?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.