Inicio RCD Espanyol Diego Martínez, sobre Joselu, Darder y el resto de tocados

Diego Martínez, sobre Joselu, Darder y el resto de tocados

El entrenador del Espanyol habló en rueda de prensa previa al partido ante el Mallorca

30
Diego Martínez: Rueda de Prensa, entrenador del Espanyol

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 23 entre RCD Espanyol y RCD Mallorca de LaLiga Santander.


Mallorca: «Están haciendo una gran temporada y nos va a exigir muchísimo. Si logramos dar lo mejor de nosotros, conseguiremos los tres puntos».

Afición: «La afición siempre está con nosotros, y mañana los vamos a necesitar más que nunca. Ojalá podamos competir y ganar con ellos».

Diego Martínez, sobre la portería: «Necesitamos a los tres porteros a tope. Sentimos que con los tres porteros que tenemos la portería está bien cubierta y lo importante es que tengamos el máximo rendimiento cada domingo. Joan, Pacheco y Álvaro están bien. Debemos ser más preventivos que reactivos».

Objetivos: «Lo único que importa es que logremos nuestros objetivos al final de la temporada. La clave es el colectivo, cada jugador es importante».

Jugar en casa: «Me encanta que no se vea diferencia entre jugar en casa y fuera. Me gustaría ganar más en casa por la afición, pero lo que está claro es que hay que estar preparados para sumar puntos donde sea y contra quien sea».

Potencial de la plantilla: «Llevo aquí cinco meses y creo que es un equipo y un club con unas posibilidades tremendas. Es verdad que compites contra otros clubes que lo hacen muy bien. Acabo de llegar y sería un atrevimiento por mi parte hacer una valoración de ese tipo».

Diego Martínez, sobre Joselu, Darder y el resto de tocados

Tocados: «Joselu, César Montes, Rubén Sánchez y Calero serán duda hasta última hora. Los cuatro han ido entrenando parcialmente con el grupo esta semana, pero no están recuperados al 100% de sus molestias. Hasta última hora no lo vamos a saber porque queda un entrenamiento. Han comenzado a trabajar parcialmente con el equipo, y de sus sensaciones dependerá de que puedan estar y si lo están, ver cuanto tiempo pueden jugar. Darder sigue con sus molestias, sigue con sus molestias pero está bastante mejor que en la mañana del partido de Elche, por lo que si tiene que estar con molestias para que marque golazos como el de Elche… que se vende hasta las orejas».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

30 Comentarios

  1. tras la lesión de Brian ocampo me falta un parche para joselu, meto a Chris ramos del cadiz o a chumi del Almería en defensa

  2. Tengo a Pacheco y Darder alineados y dudo en poner a Denis Suárez o Almeida.
    Quien me recomendáis Denis o Almeida?

  3. Muy buenas, dos dudas gordas:
    1. Uno fuera entre Chimy, Unal, Oyar y Muriqui.
    2. Uno fuera entre Aleix, Veiga, Kang Lee, Sancet y Alvaro Garcia.
    Graciasss …

  4. Buen día en lfm porfavor para esta jornada
    Elegir 1: savic. Sabaly. Babic.
    Elegir 1: ivan martin. Fernando. Gudelj. Escalante.
    Elegir 1: Suso. Lamela. Castillejo. Larin.

    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.