Inicio Destacados Diego Martínez confirma la baja de RDT

Diego Martínez confirma la baja de RDT

13
Diego Martínez entrenador fantasy

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 3 entre RCD Espanyol y Real Madrid. El técnico del conjunto periquito ha hablado sobre Lazo, Dani Gómez, RDT, Ancelotti y Darder.


Real Madrid: «Jugar contra el Madrid nunca llega en buen momento, ya que es de los mejores equipos del mundo. Tenemos que intentar sacar nuestra mejor versión ante el campeón de europa».

Lazo y Dani Gómez: «Vienen a ayudarnos y dar soporte a la plantilla. Son jugadores que ojalá encuentren su mejor versión con nosotros».

RDT: «Lamentablemente no hay ninguna novedad con él. Sigue recuperándose de su lesión».

Diego Martínez, sobre los fichajes: «4 o 5 incorporaciones están por llegar, independientemente de lo que suceda en el mercado y de si hay alguna salida o no».

Estrategia: «El balón parado es algo muy importante para nosotros y siempre lo trabajamos. Con el paso de las jornadas iremos encontrando mejores automatismos. El partido pasado tuvimos un rendimiento en estrategia muy bueno y no conseguimos el gol».

Ancelotti: «Si a un entrenador que ha entrenado a tantos equipos de primer nivel y que tiene tantos títulos le añades lo humilde que es, no queda otra que tenerlo en muy alta estima. Es un entrenador que hay que respetar y admirar».

Bajas: «Tenemos las bajas de Pedrosa, Pol Lozano, RDT, Sergi Gómez, Luca Koleosho y Gori».

Diego Martínez, sobre la renovación de Darder

«Es un jugador que va más allá de lo futbolístico. Representa unos valores, un adn, una manera de sentir y ejemplifica lo que es el talento al servicio del equipo. Me siento un privilegiado por poder entrenarlo» explicaba ante los medios Diego Martínez, el entrenador del conjunto periquito.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

13 Comentarios

  1. Buenos días,

    Venderian a Yuri viendo que esta lesionado para fichar a Gimenez del atlético?

    ¡Gran trabajo!

    ¡Muchas gracias!

    Un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.