Inicio RCD Espanyol Diego Martínez, sobre la posible titularidad de Pacheco y el fantasy

Diego Martínez, sobre la posible titularidad de Pacheco y el fantasy

El entrenador de Espanyol habló en rueda de prensa previa al partido ante Real Sociedad

6
Diego Martínez: Rueda de Prensa, entrenador del Espanyol

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 21 entre RCD Espanyol y Real Sociedad de LaLiga Santander.


Rival (Real Sociedad): «Es la mejor plantilla de los últimos años y mira que lo vienen haciendo bien esos años. Es un equipo muy reconocible, que juega muy bien, que tiene verticalidad, que tiene nuevos jugadores en la sposiciones que necesita, que tiene un entrenador que está haciendo las cosas excelentes… Defensivamente han crecido, no te dejan jugar, es muy complicado pero intentaremos llevarnos los tres puntos. Hay una igualdad máxima en la categoría».

Salvación muy cara, incluso por encima de 40 puntos: «No lo sé. Solo sé que quedan 18 partidos por delante. Sabíamos que iba a ser una Liga así, con muchos equipos con poco margen de puntos. Por eso es importante ser constantes y no mirar la clasificación. desde el parón estamos haciendo las cosas bien, confío plenamente en este equipo».

¿Llega Joselu al siguiente partido?: «No sabemos, tenemos que esperar su disponibilidad. Es cierto que para este partido no llega».

La importancia de Joselu: «Es un jugador importante y nos llena de orgullo que esté haciendo una de sus mejores temporadas. Estamos potenciando sus virtudes. Su ausencia supone un amplio abanico de crecimiento indicvidual uy coklectivo, eso nos hace mejores a todos. Es una ausencia muy importante, pero damos esa perspectiva positiva».

¿Titular Pacheco el lunes?: «Me planteo todas las opciones, pero nunca hablo de hipótesis. Lo del fútbol es magnífico, es un juego interesante. Yo no juego al Fantasy. Uno puede tener una idea pero hay que estar preparado para todo».

Adaptación de los nuevos fichajes: «Bien, contentos, intentando que nos ayuden. La adaptación es complicada, cada uno viene de una situación diferente, Denis de no jugar en mucho tiempo, Gragera un cambio de categoría, Roni viene de otro país, los porteros es diferente. Algunos tienen que coger ritmo y eso en los entrenamientos es complicado».

Diego Martínez, sobre el estado de Martin Braithwaite

Estado de la plantilla y problema en la rodilla de Martin Braithwaite: «Ha sido una semana que nos ha venido bien para recuperar jugadores. Aunque uno siempre prefiere jugar en domingo que en lunes. Además de la baja de Joselu, tenemos dos o tres jugadores que no sabemos si van a poder llegar. Anuncio que es una gestión que vamos a tener para tiempo, que es Martin Braithwaite. Tiene unas molestias en la rodilla y tenemos que gestionar las cargas. Va a tener una gran dificultad, ya lleva tres o cuatro semanas así. El otro día quedó tocado en los gemelos, porque tiene que descansar en algunos entrenamientos, en otros tenemos que darle estímulos para que esté bien… Va a ser una gestión compleja durante el año. El jugador estña poniendo mucho esfuerzo durante la temporada».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Saludos desde Cuba amigos

    una pregunta, juego Mister con puntuación SofaScore, a quien ven más recomendable para lo que resta de temporada??

    1- Merino
    2- Parejo

    Muchas Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.