Inicio RCD Espanyol Diego Martínez sobre las bajas o el mercado

Diego Martínez sobre las bajas o el mercado

Diego Martínez ha hablado en la rueda de prensa previa al partido de la Jornada 17 de LaLiga

0
Diego Martínez: Rueda de Prensa, entrenador del Espanyol

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 17 de La Liga Santander entre Getafe CF y RCD Espanyol.


Cabrera y Melamed: «Estamos en época de frío y gripe. Uno tiene décimas de fiebre esta noche y otro con temas de estómago. Es lo que te puedo contar. No se han terminado reincorporando a los entrenamientos».

Getafe CF: «Evidentemente el Getafe es un equipo incómodo. Es fuerte en defensa y tiene talento arriba. Viene en una buena línea por su estado de confianza. Hay que ir muy mentalizado. Tenemos un equipo que quieren, sienten y pueden ganar el partido. Hay que hacer varios ajustes por las bajas más las incorporaciones «.

Mejora del Espanyol: «Cuando un entrenador con déficit de puntos habla, no se ve de la mejor manera. El fútbol son resultados, pero yo te hablo de lo que nosotros vemos. El equipo está más firme, es más regular… Remontar partidos es muy complicado».

César Montes: «Creo que está en ello, viene con buena mentalidad. Hay que darle su tiempo. Es un jugador con mucha talla y que viene para ayudar en el juego aéreo. Viene con muy buena mentalidad. Tienen todos niveles similares a día de hoy».

Ánimo: «A nadie le gusta estar en el descenso. Mirar la clasificación no ayuda., pero tampoco lo hace recrearte cuando estás líder.

Diego Martínez sobre Lecomte o el recambio en el lateral

Mercado: «Eso no depende de mí. Tenemos claro lo que necesitamos, es una evidencia… Estoy ilusionado con el Getafe, con lo que el equipo quiere y siente… Estamos muy cerca de ganar. «.

Lecomte: «Tenemos que estar abiertos a mejorar en todas las posiciones. Necesitamos tres porteros si sale Lecomte. Nadie te garantiza lesiones, resfriados o lo que sea. Luego entramos en lo que se puede o nos gustaría.

Recambio de Brian Oliván: «Evidentemente es un jugador que se ha convertido en importante. Es mucho mejor que cuando llegó. Es mérito de él y del equipo. El que salga tendrá que aportar cosas distintas. No podrá ser jugador por jugador».

Darder: «Lo que hizo Darder el otro día de arriesgar su físico… Él está bien. Tenemos lo más difícil, que es el compromiso. Queda un entrenamiento, y tocamos madera por si llegan los jugadores tocados».

Pol Lozano: «Tiene las altas, pero se está mejorando. Tiene que estar al cien por cien. Está mucho mejor y está entrenando cada vez mejor. Pero creemos que no está al nivel óptimo todavía y no queremos arriesgar todavía».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.