Inicio Granada CF Diego Martínez habla de su renovación y de Kenedy y Gonalons

Diego Martínez habla de su renovación y de Kenedy y Gonalons

0
Diego Martínez comparece ante los medios

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Granada y Eibar.


Eibar: «El Eibar es siempre un equipo muy peligroso. Así lo demuestran la sensaciones que ha transmitido en partidos fuera de casa. Además, es un equipo que no se nos da bien».

Descanso: «Es cierto que en los próximos 11 días tenemos cuatro partidos. No nos hemos quejado en todo el año y no lo vamos a hacer ahora. Somos el equipo que menos media de descanso tenemos entre partidos. Tiene sentido cuando halago tanto a mis jugadores».

Renovación: «Es falso que haya llegado a un acuerdo. Entiendo vuestro interés. Una vez que finalice la temporada nos daremos unos días para tomar la decisión oportuna. Vamos a poner el foco en estos ocho partidos tras un año extenuante».

Kenedy y Gonalons: «Están entre algodones. No sé qué puede pasar de aquí a mañana. Ahora entrenamos y estamos en ello».

Superliga: «Creo en la esencia del deporte. Y para mi es el mérito, el esfuerzo, el conseguir lo inesperado… entiendo que para ello hay que tener unas condiciones de competición competitivas».

Europa: «No miramos la clasificación. La ilusión del Granada se ilusiona con cada partido. Antes nos teníamos que ir concentrados a Marbella para ver si conseguíamos llegar a 42 puntos con el cagazo. A partir de ahí intentaremos sumar el máximo de puntos».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.