GranadaRuedas de PrensaÚltima Hora

Diego Martínez dice que algunos arriesgarán

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 25 entre Granada y Elche. El técnico del conjunto andaluz ha hablado sobre los canteranos que van a completar la convocatoria.
Lesionados: “Habrá jugadores que tendrán que arriesgar jugando este partido”. Canteranos: “Tendrán que completar la convocatoria canteranos como Barcia, Isma Ruiz, Torrente y Aranda. No sé si van a jugar”. Elche: “Es un equipo que compite muy bien y tiene un buen juego directo. Vienen de ganar en casa y tenemos que intentar dar lo mejor para ganar”. Pensar en positivo: “Es el momento de pensar en positivo y en las posibles soluciones”.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 5 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba