Inicio Granada CF Diego Martínez habla de las bajas y el cansancio

Diego Martínez habla de las bajas y el cansancio

0
Diego Martínez comparece ante los medios

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Granada y Getafe.


Bajas: «Año estresante, extraordinario, excelente… estoy agradecido a mis jugadores por lo que hemos vivido juntos. Hemos vivido con muchas bajas casi todos los partidos. Para este último partido más todavía… no sé ni cuántas bajas tenemos. A partir de ahí competiremos al máximo y queremos ganar el partido claro».

Cansancio: «Está claro que la temporada está llegando a su fin. Nuestras circunstancias están siendo muy complejas. El equipo está siendo fiel y si algo se ha ganado el equipo es respeto. Queremos aprovechar el partido que nos queda para sacar tres puntos. Vamos a intentar dar lo mejor de nosotros mismos».

Partido: «Ojalá estemos en Primera División y con la permanencia asegurada en la última jornada. Queremos ganar el encuentro. Sabemos que nos enfrentamos a un rival complicado, de mucha exigencia. La eficacia va a ser fundamental e intentaremos mejorar para evitar esos goles que hemos encajado en los últimos partidos».

Interés del Getafe: «Es mentira. Si en las últimas semanas me hubiera dedicado cada noticia que se ha dicho no tendría tiempo ni para mi vida personal. Respetemos por favor a los profesionales».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.