Inicio Granada CF Diego Martínez habla sobre los jugadores tocados

Diego Martínez habla sobre los jugadores tocados

0
Diego Martínez

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la Europa League entre Granada y Molde. El entrenador del conjunto rojiblanco ha hecho referencia al estado físico de los jugadores tocados y se ha referido también a la importancia de Jorge Molina en la plantilla.


Partido: «Tenemos una eliminatoria apasionante, lo más importante es mostrar nuestra mejor versión, la plena confianza en el equipo es lo más importante. El partido va a ser muy igualado, muy exigente. Lo importante es hacer muchas cosas bien para poder pasar la eliminatoria».

¿Qué os distingue de los demás equipos?: Desconozco la forma de trabajar y de jugar de los demás equipos, pero sí sé lo que nos ha hecho llegar hasta aquí. Tenemos que seguir haciendo lo mismo».

El rival: «Son un gran equipo, tenemos todo el respeto hacia él por su actuación en la Champions. Es un equipo que es muy solidario, muy competitivo y contraataca muy bien.  En su liga utiliza otro tipo de registros, en su grupo ha hecho muy buena actuación frente al Arsenal. Tienen muy buen nivel físico y son muy fuertes. El factor determinante cuando llegas a octavos de final es econtrarnos con un equipo muy importante».

Alineación: «Posiblemente sea la alineación y convocatoria más fácil de mi vida. De los convocados, tres de ellos con ciertas dudas porque no sabemos si van a poder estar muchos minutos, tres convocados del filial y tres porteros. Ahí centro todo mi foco. Creemos cien por cien en este equipo y en todo lo que hacemos».

Jorge Molina: «Lo que está haciendo es tremendo, nos ayuda él a nosotros».

Las bajas: «Los que son duda son duda, los que van a jugar y salir lo van a hacer bien. Ojalá podamos tener esos once disponibles de campo porque los cambios son importantes».

El partido de vuelta: «Hay 180 minutos más el descuento. En cada eliminatoria hay lugar para los dos equipos. Lo más importante para nosotros es salir a ganar».

Soldado habla de su vuelta

Como ocurre en todos los partidos de las dos competiciones europeas, el entrenador no es el único que habla ante los medios de comunicación. Su acompañante esta vez fue Soldado, que hizo referencia a su regreso a los terrenos de juego: «Poco a poco he ido teniendo minutos, estoy disponible al cien por cien para el partido. Voy a hacer todo lo posible para ayudar a mis compañeros. Me encuentro bien».

Estudiante de último año del grado de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga. Gran aficionada al mundo de las redes sociales, fotografía, cine, comunicación, el deporte y los medios televisivos. En proceso de formación, me sumo al proyecto de Fantasy Content como aficionada al fútbol, para crecer profesionalmente y aprender sobre este deporte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.