Inicio Granada CF Diego Martínez habla de Kenedy y Vallejo

Diego Martínez habla de Kenedy y Vallejo

0
Diego Martínez comparece ante los medios
Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 24 entre Huesca y Granada. El técnico del conjunto nazarí ha hablado sobre Kenedy, Vallejo, el calendario y del Huesca.
Kenedy: «Estamos muy contentos con su rendimiento. Se lesionó y estuvo tres semanas parado pero ahora está en buen momento. Hay que dejarlo tranquilo». Vallejo: «No va a poder jugar y es baja junto a Soldado, Luis Suárez, Milla y Quini». Resto de dudas: «Esperaremos hasta el último momento para ver si pueden estar disponibles». Huesca: «Está mejorando en los últimos encuentros y compite muy bien. No será nada fácil». Calendario cargado: «Con tres partidos a la semana desde la Jornada 1 hemos hecho 59 goles a favor y 49 en contra. Estamos en buen nivel defensivo».
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.