Inicio Granada CF Diego Martínez (Granada), sobre Soldado, Montoro, Milla…

Diego Martínez (Granada), sobre Soldado, Montoro, Milla…

2
Diego Martínez comparece ante los medios

El técnico del Granada CF, Diego Martínez, ha repasado la actualidad de su equipo en la previa del encuentro europeo ante el Locomotive de Tbilisi. Este próximo jueves el conjunto nazarí se enfrenta al equipo georgiano en la previa de la fase de grupos de Europa League, la segunda de las tres que necesitan superar para la clasificación.

En este caso, UEFA designa que tan solo pueden viajar 18 jugadores, y que por tanto, solo tienen tres cambios realizados durante el partido. Un hecho que supondrá que haya ausencias en la convocatoria del Granada.

¡Repasamos sus mejores impresiones sobre el partido!


Debut en Europa: «Para mí es especial que Los Cármenes debute con su equipo en Europa. Y sobre todo hacerlo con gente como Montoro, personas así. Los líderes, los que nos acompañan y nos han hecho disfrutar, son los que nos han llevado hasta aquí».

Montoro: «Ha sido un ejemplo cuando no ha jugado. Un líder. Lo ha pasado mal y ha seguido sumando al equipo. Cuando digo que alguien se siente orgulloso de sus capitanes es porque hacen grande un vestuario».

Soldado: «Yo sólo quiero seguir viéndolo feliz, aportando al equipo, y que mantenga estos valores. ‘Todos somos ejemplo de todo’, comentó en verano, y se refería a jugadores, auxiliares, etc…».

Rotaciones: «Sacaremos el equipo más oportuno. Será competitivo. Estamos en un buen momento. Para el entrenador, dejar a alguien fuera será duro. Tenemos un partido el domingo también».

Menos habituales: «También Ramón Azeez y Yan Eteki son importantes por las circunstancias. No han entrado por diversas cuestiones y no han jugado lo que se merecían aún. La temporada pasada fuimos uno de los equipos de Primera en el que los supuestamente menos habituales jugaban más».

Sorpresas: «Estoy encantado con Milla, Montoro, con el equipo en general… Pero no olvidemos jugadores importantes con los que también contamos y no han jugado».

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

2 Comentarios

  1. Buenas! Juego en LFM… Una ayuda con mi alineacion por favor; me genera duda el Granada jugando en el Wanda.
    Portero: Silva o Roberto?
    DF: Descartar 1 entre Damian, Tripp, Olivera, Aidoo, Neva
    MC: Descartar 2 entre Pombo, Guido R., Tapia, Kang-In, Bardhi, Exposito, Rakitic, Montero

    Muchas gracias por todo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.