Inicio RCD Espanyol Diego Martínez incluye a Joselu en los tocados

Diego Martínez incluye a Joselu en los tocados

38
Diego Martínez: Rueda de Prensa, entrenador del Espanyol

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 12 entre Mallorca y Espanyol.


Estado anímico del equipo: «Solo existe el partido de mañana, llevamos así todo el año. El partido siguiente siempre es el más importante. Queremos mejorar y crecer, el equipo está fuerte y con las ideas claras, sabemos qué tenemos que hacer para mejorar, ahora hay que hacerlo en el campo».

¿Cómo corregir esos errores?: «Me gustaría no decir que sabemos qué hacer para mejorar, me gustaría que se hiciera. Hay errores que nos están haciendo perder puntos y eso nos duele a todose intentamos rebelarnos contra ello. El equipo está trabajando muy duro. Hay que levantarse y seguir».

¿Cómo está Diego Martínez?: «Yo estoy ilusionado, creo que en el equipo, en los jugadores y en el proyecto. Estoy donde quiero estar. Ya dije que el inicio iba a ser difñicil y que cada punto iba a costar mucho y había que celebrarlo. Estamos en ese proceso, no podemos estar contentos porque queremos y necesitamos tener más puntos. Si solventamos esas acciones o errores puntuales estaríamos en una situación y un estado de confianza muy distinto».

Javier Aguirre: «Es alguien al que admiro, un fenómeno. Va a ser un partido muy difícil y exigente, pero confío en el equipo».

Preocupación en la portería, ¿habrá más cambios?: «Voy a manetener el criterio de que cada jornada voy a poner a los 11 mejores que entiendo que lo son para cada partido. Nadie tiene asegurado jugar todos los minutos y todos los partidos».

Pol Lozano y otros jóvenes que no juegan mucho: «Hay algún jugador que se estaba consolidando, Rubén Sánchez. Para mi no e simportante llegar, si no consolidarse. Otros han sido titulares como Omar. La participación de los jóvenes ha sido bastante significativa con respecto a otros clubes de Primera División. A partir de ahí cuenta el rendimiento para entrar en convocatoria y el once. Con ellos hay que llevar un proceso que no solo consiste en jugar, hay que ver el momento del equipo, cuando ponerles para que no sea perjudicial… Pol no ha hecho casi pretemporada ni ha podido entrenar al mismo ritmo que los compañeros, sigue en ese proceso. También en muchos partidos henmos ido a la contra y hemos necesitado otro tipo de jugadores».

Diego Martínez sobre los lesionados y tocados

«Rubén Sánchez y Adri (Pedrosa) siguen lesionados. Luego hay otros jugadores como el caso de Dani Gómez, que aunque ha entrenado con el equipo lleva dos o tres semanas que no ha entrenado normal. Óscar Gil sigue con su proceso de atención y de cuidados. El mismo Joselu, esperamos que puedan estar. Tenemos un entrenamiento por el medio». El entrenador de los pericos incluye por sorpresa a Joselu entre los tocados, aunque no menciona nada más acerca de sus problemas.

¿Cuándo vuelven Pedrosa y Rubén Sánchez?: «No sabría decirte, tendría que explicarlo el cuerpo médico. Con Rubén ha habido complicaciones en su recuperación y Pedrosa fue operado y eso lleva si tiempo de recuperación. Antes de operarse llevaba año y medio jugando con mucho dolor. Desgraciadamente hay que ir con calma».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

38 Comentarios

  1. Para sistema de puntuacion mixto

    A quien dejar fuera entre:

    Vinicius – Boye – Braithwaite – El Bilal Toure

    Y de mas a menos recomendable para esta jornada

    Isco – Valverda – Lamela – Milla – Aleña – Tchouameni

  2. Hola crackkk!!!

    Mi equipo es: ledesma, savic,marcao,olivan,kros, oliver torres,almeida,roque mesa,stuani,griezman,benzema

    Entre estas opciones
    A- Vender a roque mesa+alcaraz+telles para comprar a moi gomez (telles y alcaraz son parches)
    B- Comprar a RDT ahora que esta barato( en un futuro podria vender a stuani para otro defensa top)
    C- Quedarme como estoy y esperar mejores opciones

    Gracias

  3. Buenas cracks
    Una duda, escoged uno entre estos: melero, alvaro garcia o oscar Rodríguez.

    Y veis a morales titular? Si es que si, lo pondriais por sorloth?

    Graciasss

  4. Ordenar de más a menos recomendables para lo que queda hasta el parón: Mojica, Mandi, Manu Sánchez, Yangel Herrera, Gorosabel y Nahuel Molina.
    Muchas gracias!!

  5. Ordenar de más a menos recomendables para lo que queda hasta el parón: Mojica, Mandi, Manu Sánchez, Yangel Herrera, Gorosabel y Nahuel Molina.
    Muchas gracias!!

  6. Con Damián Suárez ya recuperado (ayer entrenó con el grupo), un defensa fuera esta jornada entre:
    Damián, Arnau, Bellerín y Javi Sánchez

  7. Hola.

    Qué hacemos con benzema esta jornada…es seguro que no va a jugar?

    20M en un equipo de 40M en su origen y no juega casi nada y encima no pude pujar por lewan por tener a benzema y ahora ya no quedan delanteros top..un error su fichaje ya que sólo jugamos media temporada.. en fin,a ver si mejora en las próximas jornadas.

    Gracias.

  8. Buenos días;

    A quien dejamos fuera para esta jornada: braithwaite, oscar plano, luis milla u oriol romeu??

    Gracias

  9. Buenas cracks, dos preguntas:
    1- Compré a Oyarzabal por 3M y ahora ya está en 5M, sabeis cuando tiene que volver? o lo venderíais para sacar beneficio?
    2- Para esta jornada 1 entre chust y verdu

    Muchas gracias!!

  10. Hola, estoy en negativo por 500mil,
    A)vendo a Iñaki por 14M
    B)vendo a Samuel lino por 10M( el otro delantero q tengo es Joselu)
    C)Vendo a Witsel o a gudelj

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.