Inicio Destacados Diego Martínez tiene dudas con Machís y Kenedy

Diego Martínez tiene dudas con Machís y Kenedy

0
Diego Martínez

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de Europa League entre Manchester United y Granada. El técnico ha hecho referencia al estado físico de Darwin Machís y Kenedy.


Resultado de ida: »Yo creo que evidentemente hay cosas que son muy aprovechables, pero está claro que necesitamos más eficacia y personalidad. Son 90 minutos más descuento como mínimo. Tenemos que jugar con inteligencia y necesitamos realizar un partido perfecto. Es la primera vez que nos metemos en europa, hay muchas primeras veces. Nuestra confianza en lo que hacemos es lo que nos ha traído hasta aquí y si nos acercamos a nuestra mejor versión podemos pasar la eliminatoria».

Estado del equipo: »Cuando veo a los jugadores lo primer que siento es orgullo y agradecimiento. Nos han traído hasta aquí de forma brillante y el poder vivirlo con ellos le añade más valor a poder visitar Old Trafford. Está convencidos y sinceramente serenos. La serenidad y la inteligencia es muy importante si queremos pasar la eliminatoria. Estamos preparados para todo tipo de partidos. Sabemos lo que queremos hacer independientemente de quién salga titular o los jugadores que entren desde el banquillo».

Machís y Kenedy: »Pues veremos a ver en el entrenamiento previo las sensaciones, todos queremos que puedan llegar pero no sabemos. Vamos a esperar a ese entrenamiento, especialmente con Kenedy, es con quien tenemos más dudas».

 

 

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.