Inicio Granada CF Diego Martínez habla sobre el estado de Machís y Yangel

Diego Martínez habla sobre el estado de Machís y Yangel

0
Diego Martínez
Fuente: LaLiga

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido contra el Manchester United, correspondiente a los cuartos de final de la Europa League. El entrenador del conjunto rojiblanco ha hecho referencia al rival del choque y al estado físico de jugadores como Machís y Yangel, que podrán jugar frente a los ingleses.


Encuentro: «Si hablamos de las virtudes del Manchester United es mejor que ni juguemos. Tenemos que competir sin complejos y con alegría. Hay que encontrar soluciones en la solidaridad y la colaboración. Es muy estimulante porque es un partido que no es solo especial por lo emocional. Nuestra aspiración es hacer un partido perfecto».

Machís y Yangel: «Darwin viene de una lesión y de varios intentos. Su proceso de recuperación es distinto al de Yangel, que responde un poco al hecho de ser al equipo con más partidos. Eso hace que haya momentos en los que uno no esté siempre en la matrícula de honor. Pero este tipo de partidos saca lo mejor de uno mismo».

Mensaje a los aficionados: «La energía de ellos estará presente, que se pongan su camiseta en casa. Intentaremos dar lo mejor de nosotros mismos. Hace un año estábamos todos confinados y qué bien nos hubiese venido que nos dijeran que íbamos a estar ahora compitiendo contra todo un Manchester United. Saboreemos el momento».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.