Inicio Granada CF Diego Martínez descarta a Milla y deja en el aire a Soldado...

Diego Martínez descarta a Milla y deja en el aire a Soldado y Herrera

0
Diego Martínez

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League entre Nápoles y Granada.


Bajas: «Milla no va a poder estar. En cuanto a la disponibilidad no sé cómo van a estar cada jugador. Últimamente ni todas las alternativas del mundo pueden dar cobertura a todos los imprevistos que estamos sufriendo».

Soldado y Herrera: «Yo intentaré contar con todos los que pueda, pero no lo sabemos. Desde aquí dar las gracias a todos los que están arriesgando para ayudar al equipo».

Planteamiento: «Haremos aquello que nos sirva para ganar y dar respuesta a lo que proponga el Nápoles. La idea fundamental es olvidarnos del resultado del partido de ida y competir. Es la continuación de un partido de 180 minutos».

Expedición: «Están trabajadores del club de muchísimos años del club. Creo que la sensación en la expedición es de alegría, de emoción, de querer ayudar en lo que nos toque. Los veteranos del lugar hacen una labor oscura que no se ven nunca».

Eliminatoria: «Nadie tiene euforia. La eliminatoria sigue estando totalmente abierta. Tenemos que hacer un partido perfecto para poder ser pasar la eliminatoria. Euforia, cero. Dificultad, toda».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.