Inicio Destacados Diego Martínez alerta de un virus en el Espanyol

Diego Martínez alerta de un virus en el Espanyol

9
Diego Martínez: Rueda de Prensa, entrenador del Espanyol

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 10 entre CA Osasuna y RCD Espanyol. El técnico periquito ha hablado sobre las rotaciones, Braithwaite, Joselu, Vinicius Souza y el sistema.


Posibles rotaciones: «Siempre que elegimos un once tratamos de escoger a los mejores jugadores para ese partido. Los que entran del banquillo también son muy importantes estratégicamente y son tan importantes como los que salen de inicio. Hemos tenido jugadores con un proceso vírico y no sabemos como estarán».

Alerta vírica: «Son algunos, para mí dos o tres son muchos. Fundamentalmente, estas cosas aparecen al cabo de uno o dos días, y no sabes cómo afectará al estado de rendimiento, a la musculatura y la resistencia del esfuerzo continuado, y más en un partido como Pamplona, con muchos duelos individuales, intenso, con segundas jugadas. Esperemos que no vaya a más y que no surjan más casos».

Regreso de Braithwaite: «Cuanto más jugadores disponibles tengamos mejor. Queda un entrenamiento y hay que ser cautelosos. Esperemos que los tocados estén mejor.».

Diego Martínez, sobre Vinicius Souza: «Nos alegramos mucho por él. Trabaja muy duro, ha venido con mucha ilusión y quiere mejorar. Tiene ese margen, puede tener una mejor capacidad de distribución del juego y en la circulación de balón. Ha elevado el rendimiento en los últimos partidos después de haber tenido algún error en los anteriores que le pesó».

Sistema: «Siempre manejamos todas las opciones. Lo más importante es que mañana hay que estar muy atentos a todo, a cualquier segunda jugada, a los duelos individuales y tener personalidad con el balón. Mañana es un partido muy diferente a todos los anteriores. Nuestros momentos hay que traducirlos en contundencia en el área rival, tener personalidad y ser capaces de aguantar un ritmo altísimo. No descarto ningún sistema nunca».

Diego Martínez, sobre la dupla Braithwaite y Joselu

«No entendemos nunca en clave de dupla. Hay muchos jugadores y no focalizamos sólo en ellos, nos centramos en el colectivo. El otro día ganamos con otro sistema. Estoy contento con todos los jugadores y deberemos usar todos los recursos que podamos. La polivalencia debe ser una virtud y hay que hablar de muchas sociedades«, explicaba ante los medios Diego Martínez, el entrenador del conjunto periquito.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

9 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.