Inicio Granada CF Diego Martínez habla del cansancio y la euforia en Granada

Diego Martínez habla del cansancio y la euforia en Granada

14
Diego Martínez comparece ante los medios

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la Europa League del Granada frente al PAOK.


Estado de la plantilla: «El equipo se encuentra con la motivación y la ilusión de afrontar nuestro primer partido en Europa League en Los Cármenes. Hay que acostumbrarse con esta situación de tantos partidos y desgaste, pero con la motivación de poder enfrentarnos a un grande de Grecia en nuestro estadio».

PAOK: «Es un grande de Grecia. Se ha quedado a una sola eliminatoria de meterse en la Champions League. Dejando por el camino a equipos tan potentes como el Benfica o el Besiktas. Es un equipo que sabe defender bien, que juega con línea de 5. Jugadores muy dinámicos los tres de arriba. Tiene diferentes registros en función de lo que vaya sucediendo en el partido. Rival complejo de competir con él».

Cansancio: «Tenemos que exprimir cada minuto de recuperación. Mañana tomaremos la decisión de quiénes son los elegidos para empezar en el once. Todas las circunstancias van de la mano, no solo la física. Lo que más nos preocupa es la disponibilidad, dando por hecho que tenemos que jugar con cansancio y fatiga. No pensamos más allá, solo en el partido de mañana».

Estado de forma: «Lo más importante es que nuestra máxima aspiración es ganar el próximo partido. Somos debutantes, pero intentamos competir y jugar sin complejos. Comparto con Vallejo que queremos seguir mejorando y creciendo. El día que no tengamos resultados extraordinarios seguiré confiando en el equipo. Creemos que en nuestra identidad».

Euforia: «Veo al equipo tan mentalizado en recuperar para el partido siguiente y para saber qué necesita para ganar el siguiente partido, no tenemos tiempo para nada más. Es una cosa más externa que interna».

Coronavirus: «No sabemos qué va a pasar. Nosotros no pensamos más allá. Afrontamos el reto con ilusión. Ha habido una serie de positivos en el filial y nos impide contar con jugadores del filial».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Ha salido Pedro hoy en mi mercado de biwenger con puntuación mixta. Cuesta unos 3.3 millones. Me recomiendan vender a Luis Suárez (Granada) (3.9 millones) e ir a x el?
    La delantera se me quedaría algo escasa con munir y Brian Gyl solo. Tengo a Coutinho como dato no menor. Gracias!

  2. Ruben duarte o Vallejo para esta jornada? Futmondo estadistica
    Creeis que Gerard moreno y Navas jugaran esta jornada?

  3. Hola,
    ¿Cambiarías a Luis Milla por Rubén García? Me lo planteo sobre todo debido a sus suplencias por la Europa league.
    Y ¿cambiarías a bono por rui silva? Parecido a lo anterior.

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.