Inicio Granada CF Diego Martínez, prudente con los tocados

Diego Martínez, prudente con los tocados

10

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa en la previa de Barça – Granada de la jornada 20. El entrenador del equipo visitante analiza la dificultad del choque, pide un sustituto de Adrián Ramos y analiza el estado físico de Yangel Herrera, Eteki y Neva.


Partido contra el Barça: Es uno de los mejores equipos del mundo. Como local creo que solo ha empatado contra el Real Madrid. En sí mismo, no necesita presentación. La complejidad es máxima. Sabemos lo que nos vamos a encontrar.

Preparación: Tenemos que tomar decisiones para estar preparados y ganar los tres partidos. Los estados de juego, el tipo de partido, los procesos de recuperación… Intentaremos juntar todo eso. Lo más importante es pensar en la semana tan bonita que tenemos por delante.

Tocados y lesionados: Estamos recuperándonos para que esos jugadores como Yangel, Neva o Eteki vayan incrementando su puesta a punto. Quedan más de 48 horas. Vamos a ver cómo evolucionan. Dos días después hay otro partido. Tiene que estar todo el mundo a tope.

Mercado: Creo que lo hablaron el director general y el director deportivo. Ojalá se vayan concretando y tengamos más disponibles. Es una necesidad numérica. La salida de Adrián Ramos supone tener que incorporar a otro jugador porque son muchos meses y la segunda vuelta va a ser durísima.

 

 

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Javi, te la jugarias con ramos? Mi otra opcion es Pau Torres.
    Voy ya con Courtois, Kroos y Casemiro.
    Gracias crack
    Nadal se mea en Federer

  2. Hola, entre Maxi Gomez, Gerard Moreno, Lucas Perez y RDT, a cual venderiais para toda la temporada? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.