Inicio Granada CF Diego Martínez avisa que «refrescará» al equipo

Diego Martínez avisa que «refrescará» al equipo

6

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Alavés – Granada de la jornada 32. El técnico ha asegurado que hará rotaciones.


Situación física: «Hasta mañana no sabremos con quién podremos contar. Esperaremos hasta el último minuto para saberlo».

Rival: «Partido muy difícil, peor también muy ilusionante. Todo lo que sumemos es un plus para la gran temporada que está realizando el equipo».

Derrota: «Cualquier argumento después de una derrota suena a excusa. No lo voy a hacer. Dijimos que iba a ser muy difícil. Empezamos con 4 de 6 en los primeros partidos. Nos encantaría que se hiciera una reflexión acerca de cómo ha rendido al equipo con respecto a las expectativas que había. Hay que vivir con ilusión estos seis encuentros, intentando mejorar dentro del margen que tenemos».

Acaban contrato el 30 de junio: «Yo intento no pararme en hacer valoraciones generales. Algunas situaciones la vamos a intentar mejorar y otras con las que hay que convivir. Lo más importante es que tenemos 43 puntos. Tenemos una oportunidad de desarrollar jugadores e intentar seguir enriqueciendo el patrimonio de este club, que son los jugadores».

Motivación: «Conseguir la mejor puntuación de la historia del Granada. El equipo ha mostrado una actitud de 10 durante toda la temporada. A veces el equipo falla… pero son cosas del fútbol no falta de motivación».

Rotación: «Hay que refrescar al equipo. Los jugadores que están jugando menos también se merecen jugar. Tenemos que hacer lo mejor para el equipo y buscar los mejores resultados».

Permanencia: «Nos vamos a pegar una fiesta cuando consigamos la permanencia de forma matemática. Estábamos entre los tres candidatos al descenso al principio de la temporada. A partir de ahí, somos ambiciosos para competir frente a rivales muy buenos».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Hola fenómenos!
    Creéis que rotará Carlos Fernández?
    A quién podríais esta jornada Carlos o Maxi?
    Un saludo, gracias

  2. Hola, puede rotar Puertas?
    Tengo dudas al configurar mi equipo.
    Tengo que elegir 4 Medios entre: Raúl García, Puertas, Vidal, Januzaj, Trigueros, Alcaraz y Borja Sainz.
    Y 3 Delanteros entre: Lucas Perez, Ünal, Williams y Alcacer.
    Cual sería mejor opción.
    Un saludo. Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.