Inicio Destacados Diego Martínez habla sobre las rotaciones

Diego Martínez habla sobre las rotaciones

6
Diego Martínez
Fuente: LaLiga

Diego Martínez ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del partido de la Europa League frente al Omonia. El conjunto nazarí necesita los tres puntos para dar un paso adelante en la clasificación. El técnico se ha referido a las diferentes alternativas que tiene para los dos partidos de esta semana y, además, se ha referido a varios nombres concretos.

Rotaciones y cambios: «Siempre manejamos todas las posibles soluciones tácticas. Tenemos que invertir en minutos y en rendimiento. No podemos tomar decisiones para dosificar. Dentro de nuestras circunstancias y posibilidades intentamos ser competitivos siempre. No contábamos con la baja de Montoro y ha pasado«.

Eteki: «Respecto a Eteki tenemos esperanzas de que pueda llegar a la convocatoria, pero hay otros jugadores que están en una puesta a punto y no van a estar para los 90 minutos».

Milla: «Ya veremos si Luis juega más o menos».

Yangel y Machís: «Son muy importante para nosotros por todo lo que nos dan. Uno se siente muy orgulloso por la evolución y por el potencial que tienen para seguir creciendo. La aportación futbolística la veis todos».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Hola
    Gracias por vuestro enorme trabajo.
    Míster mixto:
    Vender uno de los 3 : Iago, Benzema o Messi
    Gracias de nuevo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.