Inicio Granada CF Diego Martínez deja claro el futuro de Rui Silva y Duarte

Diego Martínez deja claro el futuro de Rui Silva y Duarte

0
Diego Martínez comparece ante los medios

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 1 entre Granada – Athletic.


Rui Silva: «Lo voy a decir solamente una vez: Rui Silva es jugador del Granada Club de Fútbol. Es un gran profesional y una gran persona. Nos ha dado grandes alegrías y nos la va a seguir dando. Al igual que Domingos Duarte».

Horarios: «Sorprende que a menos de 48 horas no supiésemos cuándo íbamos a jugar. Obviamente condiciona la planificación de este partido y del siguiente. Esperemos que entre todos encontremos una solución a esta situación».

Plantilla: «Nosotros siempre tenemos que estar abiertos al mercado y a lo que pueda surgir. Quedan dos o tres salidas y dos o tres entradas. Nuestras circunstancias económicas, los tiempos de mercado… con la plantilla que tengamos confiaremos mucho en ella. Quedan por hacer movimientos».

Fichajes: «Es mejor mantener el bloque de la temporada pasada. Pero ha sido la pretemporada más difícil de todas. Mañana en el campo, no me refiero solo al once titular, pueden coincidir que lleven 3 ó 4 semanas trabajando con otros con 3 ó 4 días. Jugadores que vienen del año pasado con otros que apenas tienen los conceptos básicos».

Carlos Fernández: «Nos falta un jugador que es Carlos Fernández, un jugador que el año pasado marcó diferencias. Lo digo sobre todo para que tengamos paciencia con los nuevos y con el equipo. Necesitamos un proceso. Mañana competiremos al máximo nivel pero necesitamos un tiempo para ver lo mejor del equipo».

Físico: «No nos podemos ir solo a lo físico sino también a lo táctico. Esa finura y armonía a nivel táctico es lo que vamos buscando. El físico nos tiene que dar soporte para lo que buscamos. Pero claro, luego está el rival y lo que nos pueda dejar hacer. El que tenga para 10 minutos que dé lo máximo en esos 10 minutos».

Athletic: «Es un equipo difícil, competitivo y muy intenso. Un equipo fuerte que tendrá ganarse de reivindicarse con la reciente experiencia que vivió en Granada. Nos tiene que servir de motivación. Vamos a tener que hacer un encuentro casi perfecto para poder ganar».

Salidas: «Álex Martínez y Neyder Lozano van a salir. Esperemos que no haya sorpresas».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.